Manetero forero de tercera clase
pues por hay andan unos chicos que se van a ver el dakar 2012 ,si si tal como suena y en impala ,al otro lado del charco y quedan plazas(ver pagina del moto clubimpala),,,,,saludos
Jorge, lo mismo te digo...cincohierros escribió:Nunca caminaras solo Luis... tu inventa que yo voy contigo a donde haga falta.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
albericoque impala 2 escribió:pues por hay andan unos chicos que se van a ver el dakar 2012 ,si si tal como suena y en impala ,al otro lado del charco y quedan plazas(ver pagina del moto clubimpala),,,,,saludos
pues yo no lo veo, no lo encuentro
http://www.motoclubimpala.com/Noticies/ ... 1578197375XaviSR escribió:albericoque impala 2 escribió:pues por hay andan unos chicos que se van a ver el dakar 2012 ,si si tal como suena y en impala ,al otro lado del charco y quedan plazas(ver pagina del moto clubimpala),,,,,saludos
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
xavi la canadiense no te deja ver el bosque,,,,,,,,,,,saludosXaviSR escribió:albericoque impala 2 escribió:pues por hay andan unos chicos que se van a ver el dakar 2012 ,si si tal como suena y en impala ,al otro lado del charco y quedan plazas(ver pagina del moto clubimpala),,,,,saludos
Son conocidas las perrerias a las que han sido sometidas historicamente las impalas. Todavia hoy se cuentan en el bar de mi pueblo: "subia a tal sitio con la montesa a hacer no se que"...quien no conoce a los señores cree que hablan de las cotas, pero no,eran impalas y en algún caso brios.Ni que decir tiene que las averias se reparaban en el corral de casa antes de arrancarla.QUE GRAN MOTO tenemos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores