Manetero forero de segunda clase
Ahora empezará la cancion.. y porque no las del 93 y 94 que tambien son de Dios... y asi hasta el infinito... 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Site Admin
Para poca salud ninguna..., en cuanto suponga un mal rollo, volvemos a lo de antes..
Como hablamos, no creo que deba haberlo si el tema queda en el mercadillo. Otra cosa (creo) sería el foro, porque los públicos pueden ser muy diferentes.
KingScorpion escribió:... y más allá.
hasta el infinito y mas alla... esto es de Toy Story... Buzz gear o algo asi...

lamaneta escribió:Para poca salud ninguna..., en cuanto suponga un mal rollo, volvemos a lo de antes..
se podria separar por años?
del 1900 al 1981
y del 1982 al 1992
por ejemplo...

Manetero forero de segunda clase
Pues yo el foro, lo ampliaria hasta el 86. "25 años para una moto..., creo que se puede considerar clasica.
Seguro que algun moderador, sabe porque lo digo.
Actualmente motos posteriores al 82 pero de concepción clásica -tipo Montesa Cota 330, H7- se comentan en el foro sin ningún problema. Es decir hay una lógica 'manga ancha' para estos casos.Caltk escribió:Pues yo el foro, lo ampliaria hasta el 86. "25 años para una moto..., creo que se puede considerar clasica.

Manetero forero de quinta clase
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Groucho Marx
Groucho Marx

Se te hecha en falta por aqui Lemon.lemon escribió:"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Groucho Marx
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado