Manetero forero de quinta clase
Si os sirve de consuelo yo también llevo 3 días intentando sangrar el freno trasero,he pasado hoy la itv pero haciendo un poco de trampa
o sea manchando el pedal varias veces para que coja presión,lo ideal seria poner la pinza en alto para que salga el aire por el sangrador
pero no la puedo sacar si no es desmontando la rueda trasera y me da palo,o sea que hoy o mañana lo intento de nuevo o se queda así hasta que volvamos de Alcañiz,( así correré menos y no entrare en las provocaciones de Xenca y Agustin)
o por lo menos tendré escusa 
Carlos, creo que con 300 ccm mas o menos de ATF vas bien
Manetero forero de segunda clase
Le hemos puesto 300 en cada barra de sae 15.
Con los frenos me he vuelto loco disco rectificado la bomba de la dardo (brembo) la pinza de Morgana (brembo) y ni por esas,al final con sus piezas y con unas pastillas viejas creo que son organicas frena algo, con las nuevas que llevan mucho metal no hay manera,

Con los frenos me he vuelto loco disco rectificado la bomba de la dardo (brembo) la pinza de Morgana (brembo) y ni por esas,al final con sus piezas y con unas pastillas viejas creo que son organicas frena algo, con las nuevas que llevan mucho metal no hay manera,
Saludos
Necesito consejo,la puñetera esta no anda mas de 120 y en sexta no sube de 5000 rpm ¿alguna sugerencia para tocar a ultima hora? lleva chicles de 92 y el filtro nuevo.
Gracias
Gracias
Saludos
Qué va a haber dos Kanguros en Alcanyíz?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Vas con la Kanguro, mimando la Leona todavia
No sé Carlos, el encendido lo tendrás bien. Si tienes, llevate unos chicles da alta algo mas grande o chico. Segun salen las bujia despues de unos km a tutto gas, podrias cambiarle o bajar/subir la aguja (que es mas conazo en la carretera).
Llevate unos 112 en el bolsillo para los alpes, quien sabe
buen viaje!!!!!
norbert
No sé Carlos, el encendido lo tendrás bien. Si tienes, llevate unos chicles da alta algo mas grande o chico. Segun salen las bujia despues de unos km a tutto gas, podrias cambiarle o bajar/subir la aguja (que es mas conazo en la carretera).
Llevate unos 112 en el bolsillo para los alpes, quien sabe
buen viaje!!!!!
norbert
La Kanguro la lleva Kar que con Morgana acaba con los brazos destrozados.
.
Yo como siempre con mi Leona que nunca me a fallado,Tocaré madera.

Yo como siempre con mi Leona que nunca me a fallado,Tocaré madera.
Saludos
Y se pondrá un cinturon para los riñones? Ya tiene edad para esotiopencho escribió:La Kanguro la lleva Kar que con Morgana acaba con los brazos destrozados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Yo como siempre con mi Leona que nunca me a fallado,Tocaré madera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrazos para Murcia!
norbert
Hola buenas tardes. Tengo una camel 501, y en referencia al freno trasero, la verdad es que con pasajero no frena una m......
Del hidraulico para las horquillas, para la camel recomiendan 250 GRAMOS de líquido por botella- al menos esto indica en el librete que suministran con la moto.
Un saludo, Emilio.
Del hidraulico para las horquillas, para la camel recomiendan 250 GRAMOS de líquido por botella- al menos esto indica en el librete que suministran con la moto.
Un saludo, Emilio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores