Tengo que rectificar el cilindro y colocar un pistón de sobremedida (el pistón que tengo está roto) y el en la rectificadora a la que lo he llevado me ha dado un presupuesto de 150€ para un pistón MAHLE y de 55€ para el pistón Meteor. Mi modelo de Impala es la Comando 6M y el uso que le voy a dar va a ser un paseo de vez en cuando pero no mucho mas.
He leído en varios temas del foro que mucha gente a puesto pistones Meteor (Italkit) porque no encuentra otros y que van bien, que no han tenido problemas con ellos. También he visto que otros han buscado y conseguido pistones Wossner (Barikit) pero esta opción no la he valorado porque valen lo mismo o mas que los MAHLE y estamos en las mismas, para eso prefiero el original.
Mi indecisión viene porque no se si poner el Meteor o el MAHLE, la diferencia de dinero es mucha y no me sobra, y para el uso que le voy a dar lo mismo es mejor no gastarse tanto dinero en el pistón y guardarlo para otros menesteres o para cuando llegue la Impala Sport (
¿Los Meteor con un uso normal aguantan muchos kilómetros? Tampoco me gustaría tener que cambiarlo dentro de 5000 Kilómetros porque se desgastan enseguida.
A ver que os parece a vosotros.
Cv_jorge. Gracias.