Buenas tardes a todos.
Hace unos días colgamos un post para un tema que me pidió una amiga: buscan vespas destrozadas para arreglarlas y recaudar dinero para una ONG que hace cosas de las que valen la pena. En concreto lo dejamos aquí:
viewtopic.php?f=5&t=8641
Y no sé si fue una mala idea dejarlo como mensaje permanente, porque ha tenido pocas lecturas y ninguna respuesta.
¿Nadie tiene una Vespa que poder regalar para una buena causa? ¿No sabéis de quien la pueda tener?
Hace unos días colgamos un post para un tema que me pidió una amiga: buscan vespas destrozadas para arreglarlas y recaudar dinero para una ONG que hace cosas de las que valen la pena. En concreto lo dejamos aquí:
viewtopic.php?f=5&t=8641
Y no sé si fue una mala idea dejarlo como mensaje permanente, porque ha tenido pocas lecturas y ninguna respuesta.
¿Nadie tiene una Vespa que poder regalar para una buena causa? ¿No sabéis de quien la pueda tener?
No me había enterado. Yo no tengo vespa, però si supiese de alguna le haré llegar la propuesta.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
¡Gracias!
La propuesta es MUY chula, y la causa vale la pena.
La propuesta es MUY chula, y la causa vale la pena.
Yo tampoco tengo Vespa (nunca he tenido), ahora si aceptan otro tipo de chatarra...
Me temo que sólo Vespa. Las arreglarán y las pintarán para subastarlas y conseguir fondos para la Fundación.

Manetero forero de quinta clase
No, lo había visto, de todos modos NO, tengo vespa, pero si me entero de alguna lo comunico aqui.
salu2.
salu2.

Manetero especial
Me parece muy buena idea, yo nunca e tenido Vespas, nunca me gustaron, mas bien e sido de rueda alta, pero seguro que habrá decenas de ellas tiradas sin saber lo que hacer con ellas. Salud.
Pues de eso se trata, Juan. De que quien sepa de alguna, esté como esté y con o sin papeles, que lo diga.
Gracias
Gracias
Me parece a mi que eso de dar... ¡ se acabó ! y menos algo de Vespa, con la "vidilla" que están teniendo...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado