Ya estoy liado de verdad con mi Comando y voy descubriendo toda su belleza y todos sus achaques (y tiene unos cuantos!!!)
Una de las cosas que me he encontrado y que para mí sólo tiene una posible respuesta es que tiene 2 alojamientos para el bloqueo de dirección "clausor". Supongo, por la posición de cada uno de ellos, que cuando la moto está en uso se guarda en el alojamiento inferior y cuando está en bloqueo se pone en la pipa de la dirección. O sea, que debe ser de "quita y pon". ¿me equivoco?
Una de las cosas que me he encontrado y que para mí sólo tiene una posible respuesta es que tiene 2 alojamientos para el bloqueo de dirección "clausor". Supongo, por la posición de cada uno de ellos, que cuando la moto está en uso se guarda en el alojamiento inferior y cuando está en bloqueo se pone en la pipa de la dirección. O sea, que debe ser de "quita y pon". ¿me equivoco?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Efectivamente, es de quita y pon. Donde se almacena debería de llevar una tapita de latón (no en la columna de dirección)
Gracias por la aclaración.Añadido a la lista lo de la tapita.¿qué aspecto tiene?
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Hay alguna foto por ahí en el foro antiguo, pero para que te hagas una idea es como la tapa del enchufe para un remolque en pequeño. Ahora que lo pienso, no se si en la columna también lleva tapita. A ver si algun experto en Impalas te lo dice.
en la columna lleva tapita, por lo menos en la Brio.
Gracias por la información!!
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
La tapita es de un metal blando (latón o similar). La parte redonda es convexa (vista por fuera) y la otra parte (por donde tiene la bisagra) es plana y solía romperse por la mitad debido a la escasa calidad del material y sobre todo si se obligada la bisagra que sólo abría a 90º.
En ella, tal y como aparece en la foto del enlace que ha puesto aikon, podía leerse "Clausor" en letras góticas y además "Licencia Neiman Barcelona". Si no recuerdo mal, leí por ahí que Pedro Permanyer consiguió la licencia de Neiman para fabricar y vender los antirrobos Clausor en España
.
Saludos
En ella, tal y como aparece en la foto del enlace que ha puesto aikon, podía leerse "Clausor" en letras góticas y además "Licencia Neiman Barcelona". Si no recuerdo mal, leí por ahí que Pedro Permanyer consiguió la licencia de Neiman para fabricar y vender los antirrobos Clausor en España
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores