Si la compras a través de un amigo chapista, ellos las compran por gramos, quizás con 200grs, tendrías bastante para la carrocería y por tanto mucho mas económico.
Suerte.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Hola, hace una semana me pintaron el deposito y las tapas laterales de mi bultaco alpina 213 y la verdad que lo han dejado espectacular. Aunque no tenían el granate caracteristico de esta moto, logramos encontrar un color parecido pero tirando mas al rojo. El deposito y una de las tapas laterales las repasaron con fibra porque estaban ligeramente dañadas. Por la imprimacion, la pintura, la laca y la colocacion de las calcas me cobraron 100 euros que creo esta bastante bien en comparacion con los precios que he visto en este y otros foros. Realmente el chaval que lleva el taller me pareció muy competente. Si a alguien le interesa, el taller de pintura está en Sotillo de la Adrada, a 80 km de Madrid. Insisto, un taller muy recomendable.
Saludos a todos
Saludos a todos

os mando una fotillo ........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados