Hola ha todos.Haber si alguien me pude ayudar?
Mi problema es que, despues de rectificar pasando de 58.5 a 59 m/m la moto arranca en frio a la primera, pero en caliente no arranca ni ha empujon, saco la bujia y suele estar seca despues de empujar la moto un buen rato? le he bajado la aguja del carburador una muesca, es decir la he puesto un poco mas fina, y la mezcla se la hago al 3% para hacerle el rodaje pero sigue sin arrancar en caliente. Eso si cuando arranca la moto va perfecta pero si la paras estas perdido, hay te quedas.
un saludo. Y gracias.
Mi problema es que, despues de rectificar pasando de 58.5 a 59 m/m la moto arranca en frio a la primera, pero en caliente no arranca ni ha empujon, saco la bujia y suele estar seca despues de empujar la moto un buen rato? le he bajado la aguja del carburador una muesca, es decir la he puesto un poco mas fina, y la mezcla se la hago al 3% para hacerle el rodaje pero sigue sin arrancar en caliente. Eso si cuando arranca la moto va perfecta pero si la paras estas perdido, hay te quedas.
un saludo. Y gracias.

Manetero especial
Si al empujarla sale la bujia seca, es falta de gasolina, segura que ya probaste a tirar de aire, si seguimos igual, prueba a subir mas la aguja, lo de subir es poner el clip mas abajo. Tan bien puede ser problema de chispa pobre, en este caso desconfia del condensador. 

La chispa es buena, tanto en frio como caliente, yo creo que el problema es que toma aire por algun sitio, pues con la moto en marcha, no le pudes regular bien el relenti y el tornillo del aire no responde como cuando una moto va bien, he probado con la aguja en varias posiciones y hace lo mismo.Me pregunto si al montar los carteres pueda tener una fuga en la junta entre la parte que une grupo termico y cambio, de hay que cuano arranca en frio suelta un humo blanco por el escape aunque no tires del aire parta arrancarla.
Los retenes del cigueñal los probè antes de cerrar las tapas llenando de gasolina el alojamiento del cigueñal y no se salìa nada.
Ya os contare pues sigo haciendo pruebas.
gracias.
Los retenes del cigueñal los probè antes de cerrar las tapas llenando de gasolina el alojamiento del cigueñal y no se salìa nada.
Ya os contare pues sigo haciendo pruebas.
gracias.

Manetero especial
Puede ser que tengas una entrada de aire, por eso no regula bien el ralentí, si ya as hecho la prueba de estanco del cárter, seguro que no esta hay el problema, revisa la junta de la base del cilindro con el cárter, y la toma de admisión contra el cilindro, y el carburador con la toma.
Un momento, dices que sale mucho humo, hay que mirar los niveles tanto en la caja como en el embrague, como has hecho la prueba de estanco, el motor de pie sin cilindro, tocara revisar estos puntos, y vuelves a la carga. Saludos.
Un momento, dices que sale mucho humo, hay que mirar los niveles tanto en la caja como en el embrague, como has hecho la prueba de estanco, el motor de pie sin cilindro, tocara revisar estos puntos, y vuelves a la carga. Saludos.

Hola. Creo que he dado con la averia gracias Juan. como me dijiste la averia estaba en la junta del cilindro con los carteres pùes al sacarla estaba partida por varios sitios, le hice una nueva y la moto arranca en caliente. Ahora estoy carburandola pue
s va muy gorda pero eso es otro cantar. gracias y un saludo. 

Manetero especial
Me alegro que dieras con la avería. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores