Manetero forero de tercera clase
Ya le he desarmado y efectivamente. La media luna k va con el piñon no estaba en su posicion, un despuste de monraje kt cuesta un cabreo importante si no lo compruebas antes de el montaje final. :roll: graciad a todos
Site Admin
Mira el lado positivo: no se volverá a olvidar. ;-)
Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:Claro.
Gracias , solo quería asegurarme
Manetero especial
Lo mismo te digo, no eres el primero que mete la pata, míralo por el lado positivo , cuanto as aprendido. :cry:
Eso mismo me paso a mi en mi 250 sport,pero por suerte o por desgracia se me gripo la biela y entonces no tuve mas remedio que abrir motor y coloque bien el trinquete.
Bueno pues ya la tengo montada y lo del pedal bien, pero parece ser kn me arranca bien.da chispa pero no termina de arrancar con el pie.le mirare el carburador a ver k pasa.no se.
Manetero especial
En frio tira o tapa el aire a tope, y si no tirador tiene un pulsador para inundar el carburador, hazlo un par de veces, seguro que ya tenemos platinos bujía y condensador nuevos, la puesta a punto es la correcta, y el carburador esta limpio. :roll:
Pues le limpie los platinos. Compruebo chispa y de p.m.todo . Pues inundo el carburador.le doy patadas para areancar y....... Naranjas wasintonas.nose si cambiarle condensador y platinos, o probar a mirar el carburador aunque ya le mire todos los chicles y filtros.el aire de mi carburador es de pulsar.es un amal.nose si me podeis dar alguna idea???
linbaski escribió:Pues le limpie los platinos. Compruebo chispa y de p.m.todo . Pues inundo el carburador.le doy patadas para areancar y....... Naranjas wasintonas.nose si cambiarle condensador y platinos, o probar a mirar el carburador aunque ya le mire todos los chicles y filtros.el aire de mi carburador es de pulsar.es un amal.nose si me podeis dar alguna idea???
A mí me pasó lo mismo con mi Impala, aparenemente tenía buena chispa y no arrancaba, le cambié platinos y condensador y ahora no falla nunca.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve