Hola compañeros, necesito ayuda.
Tengo una Impala Turismo, a la cual le he hecho cuatro cositas para poder ir con ella.
Hace un tiempo, le monte un encendido RM Lightning el cual va perfecto ( 100% recomendable ), pero el otro día me di cuenta de que en marcha sube muy bien de revoluciones, pero cuando mantengo una velocidad, o al reducir y retener, la moto me da " trompezones " no muy fuertes, pero se notan bastante, y a veces se queda un poco acelerada, como si cogiese aire.
El otro día trasteando y buscando algún fallo, me di cuenta de que un espárrago del cilindro esta pasado de rosca en la parte de abajo. Es el que esta mas cerca de la salida de escape. Me di cuenta pos que tenia el cilindro manchado de aceite y una gota negra en la tapa de embrague.
Mi pregunta es, si podría ser que los síntomas que tiene, se deban a eso.
Y si alguien sabe la mejor solución para lo del espárrago.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes kel , a mi en mi comando me pasaba algo parecido al retener y era que entraba algo de aire por la pipa de admisión , por lo que dices casi seguro que es del espárrago , osea que tocara hacer rosca nueva
Suerte
Un saludo
Suerte
Un saludo
Gracias por el comentario, Kel.
Cualquier entrada de aire afecta a la carburación, sin duda. El espárrago podrías intentar arreglarlo con un helicoil de la medida correcta, que sería lo más sencillo. Si no sabes ponerlo (no es complicado) cualquier taller podría hacerlo, porque es una reparación genérica y no se necesita herramienta especial para Montesa.
Cualquier entrada de aire afecta a la carburación, sin duda. El espárrago podrías intentar arreglarlo con un helicoil de la medida correcta, que sería lo más sencillo. Si no sabes ponerlo (no es complicado) cualquier taller podría hacerlo, porque es una reparación genérica y no se necesita herramienta especial para Montesa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores