Buenas, ¿Se puede sustituir las juntas de perfil triangular de las punteras de las botellas de suspension por toricas? Es que no se donde conseguir las triangulares, se que existe un kit pero solo necesito esas dos, no las de toda la horquilla.
Gracias, un saludo y felices fiestas
Gracias, un saludo y felices fiestas
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Moderador
Yo utilizo toricas para los vasos de abajo, quedan perfectas. Eso si, no muy gruesas y que queden muy justas. Ahora no recuerdo la medida. Tampoco hace falta apretar excesivamente fuerte, pues las puedes morder.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Buenas , yo las mias compre plancas de caucho y con un compas y victuri las hice y la verdad es que quedaron bien
¿Tienes fotos de las que hiciste?COMANDO MONCHUL escribió:Buenas , yo las mias compre plancas de caucho y con un compas y victuri las hice y la verdad es que quedaron bien
No pero voy a mirar si me queda alguna hecha , ya que hice varias , y si no ya las pondre pues estoy liado con una brio y tengo que hacerle alguna , lo que hago es comprar varios gruesos y asi puedo sacar todas las juntas , una vez puestas en la horquilla si sobra algo por fuera lo corto con el victuri o u cute
SALUDOS
SALUDOS
Buenas a todos ahi estan las fotos de la junta en forma traingulo , no se ven muy bien pero almenos dara una idea , los hilillos que se ven es porque va reforzada por dentro
SALUDOS
SALUDOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
muchas gracias por la foto.
Manetero forero de cuarta clase
hola Monchuel,
¿Donde compraste o conseguiste? las planchas de goma o caucho
para recortar......
gracias
¿Donde compraste o conseguiste? las planchas de goma o caucho
para recortar......
gracias
Buenas tardes en cualquier tienda de gomas lo encontrara , yo las compro en todogoma , Sevilla
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores