Realmente SI,esta es la parte de la restauración que más me gusta, casi acabada y sin vestir. Una vez acabada y probada es como si perdiera magia y después se irá a acompañar a otras compañeraas de garaje hasta que pasado un tiempo se me ocurra volverla a arrancar.
Así ha acabado más de una ... y en el fondo es un poco una pena, ¿no?
Cada vez más voy siendo partidario de usarlas. Si no, acaban por ser un poco como la momia de Lenin. Conservadas, pero muertas.
Cada vez más voy siendo partidario de usarlas. Si no, acaban por ser un poco como la momia de Lenin. Conservadas, pero muertas.
No he podido resistir la tentanción de arrancarla antes de poner el depósito ya que dicho elemento para nivelar la gasolina de un lado al otro usa el tubito de marras made in Ossa, solo faltaria que algo hubiera salido mal y ya me veo con toda la moto llena de gasolina al intentar sacar el depósito.
La imagen que vereis no es la primera arrancada , la primera tardó de 5 a 6 patadas
https://www.youtube.com/watch?v=oQ1z9l4EI0I

La imagen que vereis no es la primera arrancada , la primera tardó de 5 a 6 patadas

https://www.youtube.com/watch?v=oQ1z9l4EI0I

Preciosa, pero ... arrancar una trialera con chanclas puede armarte un desastre gordo en el pie.

Manetero forero de segunda clase
Y si te pilla la palnca en el retroceso y te dá en el gemelo, duele un huevo.
Tengo una MAR y se lo que te digo.
La moto es preciosa.
¡¡Enhorbuena!!
Tengo una MAR y se lo que te digo.
La moto es preciosa.
¡¡Enhorbuena!!
Esta preciosa, que la disfrutes.

Manetero forero de tercera clase
Suena y luce perfecta en todos los detalles.
Felicidades!
Felicidades!
Gracias a todos por los halagos, no se merecen, casi todo lo que pongo en mis trabajos lo he aprendido gracias a gente como vosotros que nos ayudais a tirar hacia adelante.
Por cierto, gracias por preocuparos por mi integridad fisica.

Por cierto, gracias por preocuparos por mi integridad fisica.

Manetero especial
En hora buena, un trabajo impecable. 

Qué decir... simplemente preciosa.
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores