Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Esta mañana he pedido en Tráfico un informe de la Impala que he comprado últimamente y además de que no dice nada de modelo Sport, me pone que es de 250 cc. Está matriculada en marzo de 1964, con nº de bastidor 3M16XX, y se dio de baja definitiva para desguace en 1990. Supongo que lo de la cilindrada de 250 será un error, pues será de 175 cc. También he pedido un informe de una Bultaco Mercurio modelo 9 con un par de años menos que la Montesa y no aparece en Tráfico, por no haberse inscrito en su fecha. A pesar de eso, me han dicho que no hay problema para rehabilitarla, que cuando quiera lo solicite y me dan un certificado para la itv y luego se matricula con su nº de placa original. La verdad es que da gusto ir a Tráfico de Badajoz, son muy atentos y te lo explican todo perfectamente, un 10 para ellos.
Saludos.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas tardes kalin63, pues yo creo que sí hay una impala sport de 250, en tráfico en pocas ocasiones reflejan en la ficha técnica si es sport o turismo, también pasa en las Ducatis, que solo pone la cilindrada y año de fabricación, buen ejemplar que tienes. El compañero esteve te sacará de dudas. Lo bueno de tus vehículos es de que tienen matrícula aunque no lo refleje en tráfico, antes no cambiaban los papeles, lo que esto quiere decir es de que si no se hacía el cambio, tráfico daba de baja definitiva administrativa, pero esto no quiere decir que no se pueda rehabilitar como bien te han dicho. En que algunas jefaturas sean mejores que otras es porque los profesionales que hayan trabajando les guste su trabajo y esto es lo que prima. En fin ya nos contarás como van esos trabajos, por último una recomendación, si puede ser pon las motos en funcionamiento haciéndole lo gusto para que puedan pasar la ITV y después ya las desmontas para su restauración. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Las 250 eran 15M o 25M. Es casi seguro que alguien se iluminó al escribir la ficha.
Pero mira el diámetro del pistón y sales de dudas. Tan simple como levantar culata.
Pero mira el diámetro del pistón y sales de dudas. Tan simple como levantar culata.
Que facilidad para encontrar y comprar maquinas amigo kalin63
Ya me gustaría pillar una 250 bien redonda y apretarle sin miedo
Ya me gustaría pillar una 250 bien redonda y apretarle sin miedo
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Según me ha comentado el funcionario que me ha atendido, dice que antiguamente no se molestaban mucho en mirar la ficha técnica, a lo que mas importancia le daban era al nº de chasis y la matrícula.pajero escribió:Buenas tardes kalin63, pues yo creo que sí hay una impala sport de 250, en tráfico en pocas ocasiones reflejan en la ficha técnica si es sport o turismo, también pasa en las Ducatis, que solo pone la cilindrada y año de fabricación, buen ejemplar que tienes. El compañero esteve te sacará de dudas. Lo bueno de tus vehículos es de que tienen matrícula aunque no lo refleje en tráfico, antes no cambiaban los papeles, lo que esto quiere decir es de que si no se hacía el cambio, tráfico daba de baja definitiva administrativa, pero esto no quiere decir que no se pueda rehabilitar como bien te han dicho. En que algunas jefaturas sean mejores que otras es porque los profesionales que hayan trabajando les guste su trabajo y esto es lo que prima. En fin ya nos contarás como van esos trabajos, por último una recomendación, si puede ser pon las motos en funcionamiento haciéndole lo gusto para que puedan pasar la ITV y después ya las desmontas para su restauración. Saludos del cordobés.
El Pajero
Un saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Yo pienso igual, aunque de que tenga un rato le voy a levantar la culata por curiosidad.KingScorpion escribió:Las 250 eran 15M o 25M. Es casi seguro que alguien se iluminó al escribir la ficha.
Pero mira el diámetro del pistón y sales de dudas. Tan simple como levantar culata.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Hola COMANDO MONCHUL, me dice mi mujer que voy a limpiar Extremadura de chatarra.COMANDO MONCHUL escribió:Que facilidad para encontrar y comprar maquinas amigo kalin63
Ya me gustaría pillar una 250 bien redonda y apretarle sin miedo
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Ya quisiera yo una de esas chatarras , aunque primero tengo que terminar la brío , aunque esta un poco parada , pues estoy liado con la comando ,le quiero poner la cuarta relación de la sport
Ya ire contando
Ya ire contando
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores