Manetero forero de tercera clase
Yo tuve que reparar una fuga de depósito de gasolina en La Bañeza con lo que había: cianocrilato y talco :)
Aguantó la carrera.
Imagen
Site Admin
Madre de Dios, ¡qué cosas hacéis!

No pongo fotos de la bandeja de la nevera, que me parece impropio, pero sí comento: ha funcionado perfectamente. Está pegada y aguanta. Así que voy a probar con otra que tenía un roto bastante más gordo.

Buen invento.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
KingScorpion escribió::shock:

¿Superglue con bicarbonato?
Efectivamente, sorprende pero doy fe de que funciona. Soy aficionado al ahora llamado "slot" (Scalextric en mis tiempos mozos), y en el club al que solía ir hace algún tiempo se hacían muchas preparaciones y reparaciones de los chasis y carrocerías, y te aseguro que los remiendos quedaban duros y sólidos como una roca, y se podían mecanizar (lima, dremel, etc.)
Site Admin
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Gracias!
Julián,en el barco siempre llevábamos el bote de bicarbonato y el bote grande de cianocrilato,queda como una piedra pero pega y rellena para reparaciones de urgencia.
Un saludo.
Rafa.
Site Admin
Ahora resulta que todo el mundo mezcla bicarbonato y cianocrilato para las tostadas del desayuno, pero yo no lo había oído en mi vida. :-)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
KingScorpion escribió:Ahora resulta que todo el mundo mezcla bicarbonato y cianocrilato para las tostadas del desayuno, pero yo no lo había oído en mi vida. :-)
Yo lo aprendí hace un par de años en un foro de zapateros, para tapar "bujeros" de tacones y suelas y piezas donde falta material. En alguna ocasión he metido esa "sopa" en piezas con la rosca pasada y luego he puesto el tornillo y parece mentira lo que puede llegar a aguantar.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
KingScorpion escribió:Ahora resulta que todo el mundo mezcla bicarbonato y cianocrilato para las tostadas del desayuno, pero yo no lo había oído en mi vida. :-)
No estás en la onda :D
Site Admin
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola amigos, efectivamente tenéis razón. Es un componente buenísimo y super duro. El nombre técnico del producto en sí se llama cianocrilato.
Como ya han dicho se usa muchísimo y en todos lados. Yo lo descubrí con la reparación de los carenados de mi moto hace ya bastantes años, tenía que pegar los tetones que se rompieron cuando me dejaron caer la moto. Como será la reacción que hace que la mezcla en sí coge bastante temperatura y se pone algo caliente . Desde entonces lo utilizo casi para todo y la ventaja que incluso se puede fijar. En los talleres de chapa lo utilizan muchísimo.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados