Muy buenas a todos,

me presento, me llamo Ismael aunque lo de pullastron es mi nick clasico y me da pena dejar de usarlo, soy de Barcelona y siempre he estado relacionado con motos, cuando era crio mis padres me llevaban en vespa (ibamos los tres, si, antes se podia), en el pueblo me estrené con la cota 123 de mi padre y mi tio se movia con una Peugeot Movesa (que aun tengo esperanzas de recuperar).
Actualmente tengo una Ducati 900 ss del 98 (ya es casi clasica, jejeje) y hace un año que estoy restaurando una Ducati Road como muchos por aqui :D

Bueno, un saludo a todos y me alegro de pasar a formar parte de este foro de mecánica de la buena.
Manetero especial
Hola Ismael, bienvenido a este foro, seguro que lo pasaras bien los dias que te enganches a este foro. Esto y la motos viejas enganchan. :lol: :lol:
Re: Saludos clasicos

Mensaje por baltar »

Saludos y bienvenido a esta casa.
Re: Saludos clasicos

Mensaje por Juan.B »

Hola buenas tardes, me llamo Juan y tengo una Peugeot movesa 57tc, me la dio mi abuelo que a su vez se la dio un amigo hace muchos años y paso 40 años en una habitación...cuando me la dio estaba desmontada y en una situación muy mala, estoy restaurandola y es la primera vez ahunque lo hago con mucho esmero y cariño, me encanta este foro y espero poder exprimir bien vuestra experiencia sin ser muy pesado...jejejeje muchas gracias de antemano!!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado