Manetero forero de tercera clase
Te he editado algunos mensajes para que se vean las fotos, Luís. Si quieres, te explico cómo hacerlo; es una pena que nadie se anime a seguir tu ejemplo, porque son interesantes.[/quote]
Gracias , cuando puedas envíame un privado, y también me explicas como poner una foto en el perfil.
Este finde tocó motos, el sábado con la VFR y el domingo con la Comando,( era para sacar la Desmo 500, pofff sin ITV por una semana)
Gracias , cuando puedas envíame un privado, y también me explicas como poner una foto en el perfil.
Este finde tocó motos, el sábado con la VFR y el domingo con la Comando,( era para sacar la Desmo 500, pofff sin ITV por una semana)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Prueba con esto primero: http://lamaneta.com/news/blog/2012/10/0 ... so-a-paso/
Además, no pueden ser archivos "zip" como estás subiendo, sino "jpg".
Además, no pueden ser archivos "zip" como estás subiendo, sino "jpg".
Manetero especial
Menudo garaje tienes Luis, y ese Alfa tapado.

Hola de nuevo en vísperas de La Bañeza, la Comando está de vacaciones conmigo en la Isla de Arousa, y lugo llego y me arranco para La Bañeza, solo engrasar cadena y gasolina. Alguno más se apunta?
A nueve dias de La Bañeza y sin compis de viaje o de aventura Bañezana en Impala, decidi no llevarla, si veis una Ducati Desmo 500 ni soy yo ni mi Desmo....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores