Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos.

Me acaban de ofrecer una Morini 250 T como la de la foto.
Imagen

Antes de desplazarme a verla (me han asegurado que está en marcha, muy entera y documentada) agradecería que me comentarais vuestras opiniones respecto a ésta moto.

No busco en ella prestaciones desbordantes. Tendría que ser una moto de uso diario y, ocasionalmente, poder hacer salidas a duo más equipaje a unos 90-100 km/ hora de promedio. ¿Me serviría?

Quedo a la espera de vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Manetero especial
Para mi es demasiado pequeña para disfrutarla a duo, para salidas ocasionales vale, yo esta moto si esta en buen estado y a precio me la quedaría, para usarlas todos los días no, piensa en el mantenimiento, para eso hay otras motos mas modernas.
Muchas gracias, Juan. Tomo buena nota de tu comentario.

Muchas gracias.
Manetero forero de primera clase
Yo tengo una que uso para callejear y alguna salidita corta-Isidradas-
Es muy agradable de llevar y no vibra tanto como se dice, ahora si, olvidate de ese uso de 90/100 con dos personas, sus prestaciones son más modestas.
Y gasta muy poco :lol: :lol: :lol:
fotos celia2010 162.jpg
Esta tarde voy a ver la moto. Si como detallas, Saarinen, la moto no es apta para el uso que pretendo, tendrá que estar muy, pero que en muy buen estado y a un precio atractivo para que me la quede...

Muchas gracias por tu comentario.
Moderador
Estoy de acuerdo conSaarinen, para 2 personas se queda corta. Tengo un amigo que durante dos años (hace poco) usaba una 250T para ir al trabajo todos los dias del año unos 30km aqui en el norte. Pero para salir con dos encima con algo de eqipaje a 100 .... :roll:

norbert
Bueno, pues una vez vista la moto, no hay acuerdo.

Me aseguraron que se hallaba en buen estado y funcionamiento O.K... y ni lo uno ni lo otro: faltaban un montón de piezas (tapas laterales, asiento, relojes...), las que quedaban eran todo un poema en su estado de conservación (o, mejor dicho, de "no conservación"), y el motor estaba K.O. (ya ni llegué a preguntar su estado legal...) ¿Por qué es así la gente? ¿De veras pensaban que "colaría" respecto a lo que me habían detallado por teléfono? :evil: :evil: :evil:

En fin: todo ello, sumado a vuestros consejos, me ha hecho desistir sin pena a la pequeña Morini. Sólo me queda agradecer vuestra colaboración cara a tomar mi decisión final.

Saludos y hasta pronto.
Digo lo mismo que los compañeros, para salidas con acompañante se quedaría bastante cortita. Yo tengo una Yamaha Special 250 que va de maravilla, muy manejable en ciudad, pero en carretera va muy justita, aun yendo sólo (peso 100 kilos), cuanto más si monto otra persona.
Respecto a la formalidad de la gente, te encuentras algunos.... Hace un mes fui a ver una Sanglas 400 Y dispuesto a traérmela, pues el vendedor me aseguraba que estaba muy bien a pesar de llevar muchos años parada. Le dije antes de ir que la única condición que yo ponía era que no estuviera el motor agarrado. Me contestó que él creía que no, pues no entendía de mecánica. Cuando fui a por la moto, el tipejo le estaba cambiando las pastillas de freno a un coche BMW (y no entendía de mecánica), y la Sanglas tenía casi todo agarrotado, motor incluido.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Pues ya siento que no te unas a ala famila morinera.
Sobre lo del estado de la moto y la falta dde formalidad creo que todos sabemos que es un mal generalizado en España.
Espero que al menos no hallas tenido que hacer un largo desplazamiento.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert