carrizo : los pulidos, cromados, arenados, pintados, etc... quien los ha hecho?

De momento no se ve ningun cromado, el arenado del chasis y alguna pieza pequeña, me lo hizo un amigo de mi padre, los pulidos del aluminio los he hecho yo en casa, al igual que toda la pintura, que por fin, he aprendido a pintar!XaviSR escribió:carrizo : los pulidos, cromados, arenados, pintados, etc... quien los ha hecho?
En resumidas cuentas, a esta moto lo unico que no se le va a hacer en casa va a ser cromar y zincar.
Si vas a pulir en casa xavi, veras que es algo muy agradecido porque los resultados da gusto verlos, pero se va a poner todo el lugar donde lo hagas negro, tu te vas a llenar de caquita, y por mucho que uses mascarillas, vas a estar dos dias ecupiendo de color negro.
Un saludo

Pd: yo no he puesto caquita, el foro me lo corrige, yo queria poner M**rda. Los cromados me los va a hacer Cromados Madrid, que lo encontre a buen precio.
Hola Carrizo para pulir lo mejor es comprarse una mascarilla facial de las que abrazan toda la cara,además de protegerte las mucosas te protege los ojos que aunque te pongas gafas no es lo mismo ya que el polvillo del pulido te entra dentro y pican que da gusto.Otra cosa que utilizo cuando pulo es un mono de los de papel de pintor que lleva gorro ajustable con goma y junto con la mascarilla facial no te entra nada ni al pelo,eso si sudas como un cerdito,va bien para abrir los poros y como adelgazamiento
.Saludos

Kappy, a mi ademas de ver el antes y despues de las piezas, tambien me hace gracia ver el mio, jajajaj. Mira me pongo mono de los de albañil, paso un calor de muerte, las gafas se me empañas, no me voy a poner mas artilugios, total, puliendo me mancho cada 6 meses o asi, lo tengo asumido.KAPPY escribió:Hola Carrizo para pulir lo mejor es comprarse una mascarilla facial de las que abrazan toda la cara,además de protegerte las mucosas te protege los ojos que aunque te pongas gafas no es lo mismo ya que el polvillo del pulido te entra dentro y pican que da gusto.Otra cosa que utilizo cuando pulo es un mono de los de papel de pintor que lleva gorro ajustable con goma y junto con la mascarilla facial no te entra nada ni al pelo,eso si sudas como un cerdito,va bien para abrir los poros y como adelgazamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Un saludo
la verdad es que el tema pulir me lo hace un amigo que precisamente trabaja de esto... pulidor... y además gratis!!!
yo te preguntaba también, carrizo:
el radiado!!!
y el pintado... si usas pistola... es facil?
un saludo
yo te preguntaba también, carrizo:
el radiado!!!
y el pintado... si usas pistola... es facil?
un saludo
la verdad queda mejor decir m i e r d a que caquita, pues es de todos sabido que por la misma tele algún presentador dice: mucha m i e r d a!!!carrizo escribió:Pd: yo no he puesto caquita, el foro me lo corrige, yo queria poner M**rda.
en cambio decir caquita suena a m i e r d a miniaturizada...
respecto a los cromados a mi me han aconsejado "sigloXXI" en Rubi (Barcelona)
un saludo

Los radios de la rueda delantera son los originales lo puli, son de acero inox. Los de la trasera eran zincados, estaban hechos un asco y los encargué de acero inox tambien, en AWW. Todas las cabecillas son nuevas.
Las ruedas con muchisima paciencia, puedes centrarlas tu, ya que no cobran poco precisamente por el centrado, por lo menos en Madrid.
La pintura la compro en una tienda solo de pinturas de automovil y me hacen la que yo quiero en el color que les digo, y me la meten en Sprays, sale mas caro que comprarla para pistola, pero como no tengo compresor, pues tengo que comprarlo asi. No noto ninguna diferencia entre las que tengo pintadas a spray y las que estan pintadas con pistola.
Pintar, si lo haces con paciencia, no todo de golpe, pues no es dificil, lo que es un royo es el preparar las superficies, con lijas y mas lijas, pero vamos que dificil no es.
Lo unico mas complicadillo que he hecho ha sido el tema de los fileteados, y complicado por pegar la cinta, no por pintar que es una tonteria.
Los cromados, pues soy de Madrid, en Barcelona no controlo, pero la ultima vez aqui, se los lleve a un tio, que a parte de carisimo, fue muy tardon, e incluso antipatico conmigo, por eso se los llevo a esta gente de cromados Madrid, que viendo quienes son sus clientes, me inspiran bastante confinaza y ademas me dieron un buen precio.
Lo que quieras solo tienes que preguntar.
Un saludo.
Las ruedas con muchisima paciencia, puedes centrarlas tu, ya que no cobran poco precisamente por el centrado, por lo menos en Madrid.
La pintura la compro en una tienda solo de pinturas de automovil y me hacen la que yo quiero en el color que les digo, y me la meten en Sprays, sale mas caro que comprarla para pistola, pero como no tengo compresor, pues tengo que comprarlo asi. No noto ninguna diferencia entre las que tengo pintadas a spray y las que estan pintadas con pistola.
Pintar, si lo haces con paciencia, no todo de golpe, pues no es dificil, lo que es un royo es el preparar las superficies, con lijas y mas lijas, pero vamos que dificil no es.
Lo unico mas complicadillo que he hecho ha sido el tema de los fileteados, y complicado por pegar la cinta, no por pintar que es una tonteria.
Los cromados, pues soy de Madrid, en Barcelona no controlo, pero la ultima vez aqui, se los lleve a un tio, que a parte de carisimo, fue muy tardon, e incluso antipatico conmigo, por eso se los llevo a esta gente de cromados Madrid, que viendo quienes son sus clientes, me inspiran bastante confinaza y ademas me dieron un buen precio.
Lo que quieras solo tienes que preguntar.
Un saludo.
cuando desmonte todo iré pieza por pieza... en cuanto a los aros, radios, cabecillas, gomas... veré en que estado se encuentran y decidiré, tengo AWW http://www.aaw-bcn.net/ a unos 63kms. desde mi casa... y si no me convence el presupuesto de unos que conozco... compraré todo en AWW y ya los montaré
lo de la pintura... tendré que buscar al mejor... pero tomo nota de como lo has hecho...
lo de la pintura... tendré que buscar al mejor... pero tomo nota de como lo has hecho...

yo las gomas estoy aprovechando todas las que puedo que las nuevas son malisimas, las de esta moto es curioso, pero estaban bastante buenas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados