Hola Amigos:
Es una moto muy antigua (años 30) me han aparecido un par de mandos de luces de la marca piñol. Uno de ellos, el del lado izquierdo, tiene un boton (de paro o de claxon) asi como un mando para cambiar de posicion (es una pequeña palanquita). el del lado derecho, es un interruptor de paro o de claxon.
Mi pregunta es, este tipo de mandos era muy utilizado para motos de fabricacion nacional. Alguien podría decirme la marca y el modelo que utilizaban este tipo de mandos?
muchas gracias
Rubén.
Manetero forero de tercera clase
Algunas sanglas los llevaban. En la feria de Sils vi que los tenia nuevos Yalon. Creo que se llama José Tarancón.
Manetero forero de tercera clase
muchas gracias Juanmodesto, me sonaba que las llevaban algunas sanglas. Sabes si lo llevaban las primeras lubes? es por asegurarme ya que me vendría como anillo al dedo para mi paralelogramo de 1951.juanmodesto escribió:Algunas sanglas los llevaban. En la feria de Sils vi que los tenia nuevos Yalon. Creo que se llama José Tarancón.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado