buenas tardes mi nombre es ales y vivo en un pueblo de Málaga, he heredado una bultado metralla mk2 de un familiar y quiero restaurarla.
llevo algun tiempo viendo paginas de este foro y hoy me he decidido a unirmes a vosotros.
se que este tipo de motos hay pocas piezas en el mercado, pero me he propuesto el reto de dejarla decente para circular y mas adelante ir puliendo todos los detalles.
bueno pues eso es todo, un saludo a todos los foreros y reconoceros la buena labor que estais haciendo volviendo a la circulacion a viejas glorias, saludos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido al foro, aquí te echaran una mano y te darán mucha información sobre tu moto. Si pusieras unas fotos de ella, ya sería la leche.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
siento haberme repetido con la presentación pero soy un poco tocho con los ordenadores.
en el momento que pueda y me enseñe a meter fotos por aqui las cuelgo, la verdad es que ya tengo mucho trabajo hecho en la moto, a ver si las cuelgos y me dais vuestras opiniones, saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados