buenos días
como veis hace meses que no digo nada... tiempo y salud han sido las causas... aparte de que no tenía nada importante que decir...
ayer me decepcioné al ver que un profesional ha realizado una restauración... pero restauración penosa... dice ser un modelo de Impala USA 250 y es todo lo contrario, chasis ruedas carburador pintado manillar guardabarros, nada concuerda en absoluto con lo original... y lo peor de todo es que si tiene pensado venderla algún incauto caerá... preferiría que dijera "réplica"... como sabéis otro forero mostró una réplica de la USA... pero una Réplica PERFECTA!!!!... creo que el profesional debería haber llamado a este forero para pedirle consejos!!!!
saludos
como veis hace meses que no digo nada... tiempo y salud han sido las causas... aparte de que no tenía nada importante que decir...
ayer me decepcioné al ver que un profesional ha realizado una restauración... pero restauración penosa... dice ser un modelo de Impala USA 250 y es todo lo contrario, chasis ruedas carburador pintado manillar guardabarros, nada concuerda en absoluto con lo original... y lo peor de todo es que si tiene pensado venderla algún incauto caerá... preferiría que dijera "réplica"... como sabéis otro forero mostró una réplica de la USA... pero una Réplica PERFECTA!!!!... creo que el profesional debería haber llamado a este forero para pedirle consejos!!!!
saludos
Espero que estés bien de salud, caballero.
¿Por dónde puede verse ésa USA, Xavi?
¿Por dónde puede verse ésa USA, Xavi?
Vallm...
Gracias Julián
Gracias Julián
A mi me la hubieran colado..... Tienes que fijarte muy bien ..... 
Un poco chapucilla, sí. 
A mi también me la cuela, pero es cierto que si es una replica debería decirlo.
Pues si que también me la hubieran colado
Pero no entiendo que profesionales hagan eso
Pero no entiendo que profesionales hagan eso
Es este país de pícaros lo normal es este tipo de engaños...
Manetero especial
Buenas noches compañeros, siempre hay listillos de turno que explotan estos vehículos, limpieza de cara y cuatro detalles característicos del modelo y a lanzarla. Yo diría que no son profesionales estas personas que hacen estas cosas, porque esto es "Echarse piedras en su propio tejado", pero bueno como siempre en esta vida hay gente para todo. Hay que estar atentos y con los ojos bien abiertos para no caer en estas compras trampa. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD;
El Pajero
PD;
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Bueno, igual no es una réplica sino una restauración que no ha sido fiel al 100%. Una réplica sería hacerte una USA con otro modelo de impala...Si es una USA, es una USA.
Yo solo he visto este modelo en contadas ocasiones...¿Alguien puede decirme los fallos?
Es por curiosidad.
Gracias
Yo solo he visto este modelo en contadas ocasiones...¿Alguien puede decirme los fallos?
Es por curiosidad.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores