Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Te has vendido al capital....
Sinceramente, no esperaba eso de tí......
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
y poner mercadillo motos 82 al 92 ?
Algo parecido al anterior mercadillo de motos actuales.
Manetero especial
lemon escribió:"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
Groucho Marx

muy bueno!!!! :lol:
Site Admin
Siento de veras haber modificado los criterios para con el mercadillo, pero es por el tema de la crisis, pienso que si aplicamos las mismas soluciones a los mismos problemas, obtendremos los mismos resultados. Puede que si alguien pasa por un mal momento, desacerse de una moto entre el 82 al 92 puede aliviarle...
JUan S.
¡¡ AMEN !!
No tienes porque dar mas explicaciones, quien no lo quiera entender es su problema, se entienden tus intenciones.
Otra cosa es que el buen humor entre gente afín salga a relucir, y por ejemplo alguien te empiece a llamar por ejemplo...
:D imaginate lo que te pueden llegar a llamar :D
Manetero especial
lamaneta escribió:Siento de veras haber modificado los criterios para con el mercadillo, pero es por el tema de la crisis, pienso que si aplicamos las mismas soluciones a los mismos problemas, obtendremos los mismos resultados. Puede que si alguien pasa por un mal momento, desacerse de una moto entre el 82 al 92 puede aliviarle...
no estoy en contra ni mucho menos...
hay que torear la crisis con todos los medios, que se mueva el money, solo pienso que hay que ir todavia a mas...
Site Admin
He separado las motos posteriores a 1982 de las anteriores...

Ahora cuando entras solo ves las anteriores para ver juntas las unas y las otras debes de pulsar el link correspondiente. De esta forma estamos como antes hasta 1982 salvo que decidas lo contrario y quieras hasta 1992.
Manetero forero de cuarta clase
a mi me parece una muy buena decision,....
Site Admin
monbulman escribió:a mi me parece una muy buena decision,....
Gracias por leerme... es fustrante a veces...
Que ya te hemos dicho "sienes de veces" que si, que te escuchamos con gran atencion.... :D lo que pasa, al menos a mi en este caso, es que entro primero en el mercadillo y me encuentro con lo que has modificado, despues entro en el foro y me lo cuentas, pero claro como ya lo he visto pues no comento nada.

Pero bueno, ya que estamos. tu te lo has buscado,......a mi me gustaba mas como antes, separadas motos hasta 82 y moto moderna (o hasta 92) es que yo soy muy tonto y entro primero en hasta 82, luego me doy cuenta y hecho un vistazo a todas, asi que tengo que ver otra vez las de hasta 82... :?
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado