Ya que lo preguntas Fran...
Le ha puesto un manillar de enduro o cross que le queda feísimo
La tija inferior deberia ir pintada de gris y va en negro
El coco y la tija superior deberian ir pintadas en negro rugoso
Los guardabarros deberian llevar pintada una ralla plateada o dorada en el centro es decir a lo largo del guardabarros
El chasis deberian verse a simple vista 2 agujeros justo donde se colla el depósito
El carburador le falta el cable del descompresor... y también le falta la caperuza de goma negra
El guardabarros delantero ya dice que es una copia, aleluyaaaa, pero si os fijais el trasero se ha pasado un palmo de largo
Muelles traseros no originales, asiento no original, cable cuentakil. no original y en negro deberia ser gris
Han de ir montadas unas gomas-neumáticos más gordas tal como requeria el mercado norteamericano
Cables acelerador, embrague y freno delantero en negro deberian ser en gris ( ojo aqui he hecho lo mismo en la mia )
Los reposapies son fijos y no abatibles... aqui debo decir que puede ser que lo primeros modelos, es decir las primeras unidades, salieran con reposapies fijos... pero ya no coincide el chasis que como dije faltan 2 agujeros...
El faro trasero va un palmo más arriba...
Dice que le han puesto mucho cariño.... si si cariño a los miles de euros que pedirán por ella y seguro que me dejo cosas como otras muchas piezas que no son originales... me pregunto qué numeración ha puesto....
Saludos
Le ha puesto un manillar de enduro o cross que le queda feísimo
La tija inferior deberia ir pintada de gris y va en negro
El coco y la tija superior deberian ir pintadas en negro rugoso
Los guardabarros deberian llevar pintada una ralla plateada o dorada en el centro es decir a lo largo del guardabarros
El chasis deberian verse a simple vista 2 agujeros justo donde se colla el depósito
El carburador le falta el cable del descompresor... y también le falta la caperuza de goma negra
El guardabarros delantero ya dice que es una copia, aleluyaaaa, pero si os fijais el trasero se ha pasado un palmo de largo
Muelles traseros no originales, asiento no original, cable cuentakil. no original y en negro deberia ser gris
Han de ir montadas unas gomas-neumáticos más gordas tal como requeria el mercado norteamericano
Cables acelerador, embrague y freno delantero en negro deberian ser en gris ( ojo aqui he hecho lo mismo en la mia )
Los reposapies son fijos y no abatibles... aqui debo decir que puede ser que lo primeros modelos, es decir las primeras unidades, salieran con reposapies fijos... pero ya no coincide el chasis que como dije faltan 2 agujeros...
El faro trasero va un palmo más arriba...
Dice que le han puesto mucho cariño.... si si cariño a los miles de euros que pedirán por ella y seguro que me dejo cosas como otras muchas piezas que no son originales... me pregunto qué numeración ha puesto....
Saludos
Última edición por XaviSR el 05 Sep 2014, 18:25, editado 2 veces en total.
En mi opinión solo es USA el soporte de guardabarros delantero... y aqui la ha cagado porque dice que tuvo que rehacer el guardabarros porque faltaba... si falta guardabarros falta soporte no?
Otra forma de comprobar si el motor es USA... las marchas entran más rápidamente al ser de relación cerrada...
http://www.classicandracebike.co.uk/use ... r-sale.htm
Aqui podeis ver una conservada original... menos el manillar...
Otra forma de comprobar si el motor es USA... las marchas entran más rápidamente al ser de relación cerrada...
http://www.classicandracebike.co.uk/use ... r-sale.htm
Aqui podeis ver una conservada original... menos el manillar...
es horrible el manillar!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Muchas gracias. Son muchas cosas, la verdad...
¿pero la tiene en venta???? o es para admirar lo bien que restaura motos.
Más que nada porque si está en venta y se vende como USA original cuando es una réplica, como se dice en el post....en mi pueblo se llama estafa....y con el precio que puede tener....vamos, que es denunciable ¿no?.
Saludos
Álex
Más que nada porque si está en venta y se vende como USA original cuando es una réplica, como se dice en el post....en mi pueblo se llama estafa....y con el precio que puede tener....vamos, que es denunciable ¿no?.
Saludos
Álex
Me parece muy bien que se informe sobre estos casos, una web de referencia para muchos como es Vallmoto deberian de tratar de ser mas profesionales y especificar la originalidad o no de sus restauraciones. Como bien dice el compañero Pajero, esto es tirar piedras encima de su tejadoXaviSR escribió:En mi opinión solo es USA el soporte de guardabarros delantero... y aqui la ha cagado porque dice que tuvo que rehacer el guardabarros porque faltaba... si falta guardabarros falta soporte no?
Otra forma de comprobar si el motor es USA... las marchas entran más rápidamente al ser de relación cerrada...
http://www.classicandracebike.co.uk/use ... r-sale.htm
Aqui podeis ver una conservada original... menos el manillar...
Y por cierto, sin duda que el soporte del guardabarros delantero tampoco es el original, este esta mas abierto y los agujeros mal hechos, el original justo en la esquina con el guardabarros no tiene agujeros, la distancia es distinta.
Un saludo Xavi!
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 02 Oct 2012, 15:37
Por sacar algun defecto mas al engaño decir que la salida del silencioso no es la original o al menos comparandola con la foto del enlace, en fin una pena....
Buenas noches a todos, Xavi, se lo que te has mirado mucho tu moto y entiendo tu descontento con esta versión, imagino que le han puesto el cariño que dicen, les va su prestigio, pero se han olvidado de documentarse bien, no es fácil en esta moto, pero es posible, no coinciden detalles tan visibles como las rayas decorativas del deposito, la de los guardabarros o ese infame soporte lateral!, añadiendo todo lo que tu has dicho, que no es poco.
Como tu sabes, en el retro de Barcelona mostramos una original sin restaurar, pero no sabes que desestimamos una preciosa, pero versionada, restaurada.
Viniendo de un profesional que quiere ser monomarca, no es una buena muestra!
Un abrazo!
Como tu sabes, en el retro de Barcelona mostramos una original sin restaurar, pero no sabes que desestimamos una preciosa, pero versionada, restaurada.
Viniendo de un profesional que quiere ser monomarca, no es una buena muestra!
Un abrazo!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
No llega ni a replica, falla por todos lados. Lo mas curioso es que en la pagina dan a entender que es una restauración de una USA, sin embargo por ejemplo en la misma pagina hacen una replica de Brio de carreras y en esta si, desde el principio dejan claro que no es original.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
hola a todos
gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones...
menos mal que esta vez he dado en el clavo...
no me gustaría que un incauto la comprara pensando se compra una USA... sea por el bolsillo del incauto o por el prestigio de la Impala, en este caso la USA... no entiendo como hacen estas cosas gente que saben en teoría un montón de estas motos...
mi USA parece la sagrada familia... el motor espero me ayude un buen amigo que ha hecho unos cuantos... el día que la maneje no sé si me atreveré a sacarla... por mis tierras queridas, la noguera - Lérida, se me hace más agradable llevar estas motos... ahora ando más con una enduro 250 h6 del 1977...
saludos
gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones...
menos mal que esta vez he dado en el clavo...
no me gustaría que un incauto la comprara pensando se compra una USA... sea por el bolsillo del incauto o por el prestigio de la Impala, en este caso la USA... no entiendo como hacen estas cosas gente que saben en teoría un montón de estas motos...
mi USA parece la sagrada familia... el motor espero me ayude un buen amigo que ha hecho unos cuantos... el día que la maneje no sé si me atreveré a sacarla... por mis tierras queridas, la noguera - Lérida, se me hace más agradable llevar estas motos... ahora ando más con una enduro 250 h6 del 1977...
saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores