Muchas gracias.
Si te supone mucho esfuerzo no lo hagas. Tengo un tambor en el pueblo y dentro de un mes voy y lo podré ver.
Un fuerte abrazo
Si te supone mucho esfuerzo no lo hagas. Tengo un tambor en el pueblo y dentro de un mes voy y lo podré ver.
Un fuerte abrazo
Buenas, se supone que es asi como deberia ir montado??para que cuando la leva tire en sentido de las abujas del reloj la parte redondeara vaya tambien en ese sentido y abra regularmente las zapatas como decías esteve??
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fíjate que en la foto, si la leva gira de izquierda a derecha, el borde de la zapata es atacado por la parte curva de la leva (lo cual te da progresividad). Si girase en el otro sentido, te costaría mucho tirar de la maneta ... y sería brusco como un demonio.
Buenas fotos si señor
Yo lo que veo es que aparte de que está todo como nuevo, es que una de las pletinas que van en las mordazas no es la original. Se aprecia claramente mas delgada.
Deben de ser iguales para que el acercamiento al tambor sea exacto. Vamos que si no son iguales una zapata tocará el tambor y la otra no.
Deben de ser iguales para que el acercamiento al tambor sea exacto. Vamos que si no son iguales una zapata tocará el tambor y la otra no.
Estupendas fotos.
Muchas gracias.
Deduzco de ello que un plato delantero no sirve para un tambor trasero porque tiraría en el sentido que no es...¿Correcto?
Un afectuoso saludo.
Muchas gracias.
Deduzco de ello que un plato delantero no sirve para un tambor trasero porque tiraría en el sentido que no es...¿Correcto?
Un afectuoso saludo.
Joooo que buena vista!!!
la verdad es que ni ayer cuándo hice la foto me fije en las pletinas,pero tienes razón, ahora que las tengo desmontadas me fijare a ver si también mezcle las pletinas delanteras con las traseras, muchas gracias
Fran imagino que un portazapatas delantero sirve para trasero siempre que le pongas la leva de expansión trasera, saludos tocayo
Fran imagino que un portazapatas delantero sirve para trasero siempre que le pongas la leva de expansión trasera, saludos tocayo
Gracias tocayo 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores