Habia quedado con Sören el vikingo que bajaba de Dinamarca y de costumbre fuimos por la ruta de los dos ferris cruzando los rios Elbe y Weser. 1 km depues del ultimo ferri hace “Pling” y Roci se queda sin embrague
 . Como reflejo primero la mano en el manillar para no perder el bicho este de 10mm donde se ancla el cable. Pero por arriba el cable estaba intacto. Entonces alcanzar a Sören y indicarle de que ya no tengo embrague y que no podemos parar en los 30 km que nos quedaban, porque un motor 501 no se arranqua hacienda el pato en un semafaro. Funcionó muy bien incluso pasando redondas con tractores y todo.
 . Como reflejo primero la mano en el manillar para no perder el bicho este de 10mm donde se ancla el cable. Pero por arriba el cable estaba intacto. Entonces alcanzar a Sören y indicarle de que ya no tengo embrague y que no podemos parar en los 30 km que nos quedaban, porque un motor 501 no se arranqua hacienda el pato en un semafaro. Funcionó muy bien incluso pasando redondas con tractores y todo.Kersten tiene un nuevo local/taller/residencia de verano. Esta cerca del norte de hollanda en el culo del mundo como decimos aqui. Nos faltaban como 150m cuando nos encontramos con un cruze de esta superficie. No se veia ninguna casa, a la derecha o la izquierda? Ya en el primero jugando con el gas y el freno para mantener vivo el motor me decido en el ultimo momento por la derecha, pero no me quedaba otra que frenar con gas una ultima vez y … clong, al polvo! “Mier…, esto era innecesario como el peste, a 100m de la meta …!” Levantamos la moto y llegando al sitio casi me meto entre las motos que estaban aparcados por ahi. El coger la maneta del freno tenia el mismo efecto que coger el embrague: nada de nada!
 He perdido el freno tambien! Vaya toalla, se me ha roto el deposito de la bomba
  He perdido el freno tambien! Vaya toalla, se me ha roto el deposito de la bomba  . Y esto me da muchissima rabia porque estaba tan contento con la bomba de 13 mm que habia puesto en vez de la de 16. Funcionaba muy bien con 2 incluso un dedo! Ojala que pueda encontrar un deposito de estos. Esta bomba se ha montado en muy pocos modelos (en la morinis nunca). A ver si Jörg Bohnenstiel ...
 . Y esto me da muchissima rabia porque estaba tan contento con la bomba de 13 mm que habia puesto en vez de la de 16. Funcionaba muy bien con 2 incluso un dedo! Ojala que pueda encontrar un deposito de estos. Esta bomba se ha montado en muy pocos modelos (en la morinis nunca). A ver si Jörg Bohnenstiel ...  Bueno, como la Rata de Kersten de momento no sale a la calle me he mangado su bomba (y hoy he notado mucho la diferencia!). De este modo me ahorré la salida del sabado, arreglando el animal, que me venia muy bien, porque estaba todavia algo tocado despues de colocar mi sofa rojo debajo de unos abedules al amanecer.
El local esta chulissima con una barra en el taller y todo! Os dejo un par de fotos:
Aqui probalemente el mejor "ladrillo" ever, la 750 tricilindrica que pesa bastante menos que la 1000. Este es una de las primeras con menos plastico.
Bueno, como la Rata de Kersten de momento no sale a la calle me he mangado su bomba (y hoy he notado mucho la diferencia!). De este modo me ahorré la salida del sabado, arreglando el animal, que me venia muy bien, porque estaba todavia algo tocado despues de colocar mi sofa rojo debajo de unos abedules al amanecer.
El local esta chulissima con una barra en el taller y todo! Os dejo un par de fotos:
Aqui probalemente el mejor "ladrillo" ever, la 750 tricilindrica que pesa bastante menos que la 1000. Este es una de las primeras con menos plastico.
La vuelta sin incidentes. Esta barbacoa es mas bien nuestro final de la temporada porque normalmente pronto vendrá el tiempo malo aqui en el norte, cuando para vosotros es una de las mejores epocas para salir con el calor del verano pasado.
un abrazo
norbert


 
   pero queria llegar sin calar el motor).
 pero queria llegar sin calar el motor).

 Asi que lo que sufre es sobre todo la pintura. Y como "de momento" no hay intenciones de convertir a Roci a una moto de colecion sino dejarla como moto de uso diaria y como burro de viajes se quedará con sus cicatrices de las batallas que las puede llevar con orgullo
 Asi que lo que sufre es sobre todo la pintura. Y como "de momento" no hay intenciones de convertir a Roci a una moto de colecion sino dejarla como moto de uso diaria y como burro de viajes se quedará con sus cicatrices de las batallas que las puede llevar con orgullo 
 
 
 
  
 