Manetero forero de cuarta clase
hola,
me he comprado a esta "pobre", con el tiempo, trabajo y dinero, espero que resucite.
Lo primero que me esta costando es determinar el Look original, le faltan tantas piezas que ya no se
si es la gris, la roja, .....
Dispondo de estos datos
fecha 30-12-1966
descripcion en ficha ossa 160 TS
bastidor B-211109

¿alguien me puede mostrar cual es su cara original?, GRACIAS

Imagen
Imagen
Manetero forero de quinta clase
Buenas Arch,

Yo diría que es la 160 turismo gris. Y te falta media moto, te recomiendo que compres otra sin papeles que haga de donante, te va a salir más barato de comprar las piezas. Así a simple vista tienes una adaptación en los amortiguadores traseros que vas a tener que rehacer, si es soldándole los soportes superiores de otro chasis mejor.

Ánimo con esa restauración!

Saludos.
hola, segun el manual de identificacion de motores de vitale el numero de chasis pertenece a una 160t2, la roja y gris, pero la fecha no coincide ya que la t2 se comenzo a fabricar en el 69. por fecha es la 160t, pero yo me guiaría mas por el numero de chasis que es mas fiable.
por otro lado restaurar la moto partiendo de lo que tienes va a ser laborioso, yo me haría con una donante como dice monroe, porque comprar las piezas que le faltan te va a resultar carísimo, a veces al comprar una moto para restaurar hay que valorar si realmente merece la pena, suerte y no dejes de publicar fotos del proceso, un saludo
Depende de donde mires hay unos números u otros, la roja iría desde el 214001, año 1969. Siendo del 66 yo diría que fijo es la gris. Y comprar, para mi cualquier cosa con documentación interesa, 160 turismo sin papeles hay muchas, se compra una enterita sin papeles y solucionado.

Disfruta de la restauración!
Rectificar es de sabios, lleva razón monroe, la mia es un 213xxx y es una 160t gris seguro porque la compro nueva mi padre, supongo que el manual de vitale no es correcto
hola, gracias a todos.
pues ,decidido, sera una gris 160t,
Si alguien tiene una donante,
qe lo diga ahora, qe estoy lanzado.
De todas formas, primero tengo qe acabarme
la Comando175.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Pariente