Buenas tardes amigos,
Necesito cromar unas piezas para una laverda 500, escapes, guardabarros, etc. así como pulir otros. ¿Conoceis alguien de confianza por la zona de Castellón?
Muchas gracias!!!
Necesito cromar unas piezas para una laverda 500, escapes, guardabarros, etc. así como pulir otros. ¿Conoceis alguien de confianza por la zona de Castellón?
Muchas gracias!!!
Manetero forero de cuarta clase
¿Los conoces? ¿Que tal?
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
Hola, los conozco y me han hecho varios trabajos, todo bien, buen trato y precio. Si estuvieran mas cerca de Cs capital ya seria impresionante, pero no se puede tener todo.
Buenas noches!
Os cuento, al final navegue un poco por internet y solicite presupuesto a distintas empresas:
Pulits Lluch (Valencia) - 300€
Cromados Madrid - 300€
Cromalmeria - 500€
Ecocromo - 545€
Ondacrom - 645€
Niquel Crom - 780€
Estas son las piezas:
[/img]
Al final me he decantado por Cromados Madrid. Me han dado un plazo de entrega inferior a una semana, y hablando con el propietario me demostró ser conocedor de este tipo de motos.
Con 30€ he conseguido cerrar el envío y vuelta de las piezas a través de la agencia Nacex.
Me sorprende la diferencia abismal de precios. Hacía tiempo que no llevaba piezas a cromar pero, en mi humilde opinión, todo lo que sobrepase los 500€ me parece exageradísimo...En ocasiones creo que ciertas personas consideran que por restaurar motos debemos ser millonarios.
Esta próxima semana cuando reciba las piezas os contaré que tal ha ido.
Un saludo!
Os cuento, al final navegue un poco por internet y solicite presupuesto a distintas empresas:
Pulits Lluch (Valencia) - 300€
Cromados Madrid - 300€
Cromalmeria - 500€
Ecocromo - 545€
Ondacrom - 645€
Niquel Crom - 780€
Estas son las piezas:
Al final me he decantado por Cromados Madrid. Me han dado un plazo de entrega inferior a una semana, y hablando con el propietario me demostró ser conocedor de este tipo de motos.
Con 30€ he conseguido cerrar el envío y vuelta de las piezas a través de la agencia Nacex.
Me sorprende la diferencia abismal de precios. Hacía tiempo que no llevaba piezas a cromar pero, en mi humilde opinión, todo lo que sobrepase los 500€ me parece exageradísimo...En ocasiones creo que ciertas personas consideran que por restaurar motos debemos ser millonarios.
Esta próxima semana cuando reciba las piezas os contaré que tal ha ido.
Un saludo!
La verdad es que oscila una barbaridad entre unos y otros. 
Manetero forero de primera clase
En todo eso hay muchas horas de trabajo, solo para descromar y pulir bien, luego cobrear, niquelar y cromar, mas luego eliminar pequeños fallos que suelen salir.
Por 300 e. ó no lo hacen bien o no lo comprendo ese precio.
Rafael
Por 300 e. ó no lo hacen bien o no lo comprendo ese precio.
Rafael
WLA estoy contigo , yo he cromado dos motos , una comando 175 y una brío 80 y si la comando me costo 500 € y me pareció una barbaridad , la brío me salio 650 , después de mandar tres clientes , no me gusta poner precio al trabajo de los demás pero creo que es una pasada , así que ya probaremos ese tal cromados madrid
Quedo a la espera de los resultados, solo una pregunta, como sabras en poco tiempo si lo ha cobrado?
Sabe alguien como se puede saber si se ha cobreado sin esperar a que el cromo salte del metal cuando no lo lleva?.
Sabe alguien como se puede saber si se ha cobreado sin esperar a que el cromo salte del metal cuando no lo lleva?.
Cuando cromas un manillar por elemplo , si te fijas bien por dentro , siempre quedan restos del cobreadoEduardo escribió:Quedo a la espera de los resultados, solo una pregunta, como sabras en poco tiempo si lo ha cobrado?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado