Hola,
el eje del selector lleva, si no me equivoco, dos casquillos de bronce, uno en cada semicarter, iguales y de referencia 2.66.004
No he visto que se vendan en los recambistas habituales...o no he sabido encontrarlos en sus webs...
¿Alguien sabe dónde encontrarlos?
Muchas gracias por adelantado.
el eje del selector lleva, si no me equivoco, dos casquillos de bronce, uno en cada semicarter, iguales y de referencia 2.66.004
No he visto que se vendan en los recambistas habituales...o no he sabido encontrarlos en sus webs...
¿Alguien sabe dónde encontrarlos?
Muchas gracias por adelantado.
Buenas noches Fran-Aikon , echa un vistazo , en rationastock , en la parte de calibrados y mecanizables , quizás varien un pelin , solo es cuestión de taladrar con una broca el casquillo y listo , por el precio merece la pena pedir varias medidas , echa un vistazo y me cuentas
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Manetero especial
No me acuerdo de la medida de estos, pero me acabo de dar cuenta, que los que montan los arranques de los coches para el giro del inducido, asta pueden valer, con la medida te puedes acercar a algún almacén de recambios eléctricos y pides casquillos de arranque, igual tienes suerte. 
Aikon....!!!no me digas que estás montando una Gredos III !!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola,
muchas gracias a todos.
No me veo con la habilidad y herramientas para modificar un casquillo. Veré la posibilidad del casquillo de arranque.
Gredos III: No, sólo estoy haciendo un motor, con muuuuucha calma, porque me aburro
Un abrazo.
muchas gracias a todos.
No me veo con la habilidad y herramientas para modificar un casquillo. Veré la posibilidad del casquillo de arranque.
Gredos III: No, sólo estoy haciendo un motor, con muuuuucha calma, porque me aburro
Un abrazo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores