Buenos días me presento desde Valladolid, llegué a las clásicas por casualidad, después de vender mi moto de enduro.

Compre una Cota 348, con la que aún me estoy "peleando", una Ossa 350 Mar que la compre despiezada en cajas de fruta (todo un acto de fe)

y una Bultaco alpina 350, que fué la última en llegar pero que va a ser la primera en terminar por ser la que menos restauración necesita.

La restauración de motos es una afición, me apasiona devolver a la vida máquinas que han estado abandonadas durante años. Con la limpieza, eliminación de óxido, pintura y pulido, no tengo problema, con la mecánica básica tampoco. Misando problemas vienen cuando es mecánica "fina" y sobre todo con temas eléctricos. Ahí si que ando perdido de verdad. Si alguien de la zona tiene conocimientos del tema y desea compartirlos conmigo será muy bienvenido. E incluso podemos restaurar motos en equipo, yo encargándome de todo salvo electricidad y mecánica.

Saludos
Site Admin
Buenas tardes jmalog27,

ya somos dos desde Valladolid que compartimos una misma afición. LLevo poco tiempo en el sector clásico, pero desde el primer día la verdad es que me ha atrapado. Estoy intentando restaurar dos motos: una Torrot Trial de 49, que es la primera moto que tuvo mi padre y bueno a pesar de que su estado no es muy lamentable, lleva bastante tiempo ponerla a punto. Por otro lado, viendo que me iba a llevar más tiempo del esperado, compré una pareja de Brios, una en un estado curioso y la otra como repuestos. A la que está curiosa, he tenido que invertir bastantes días en ella, para hacerle toda la instalación eléctrica nueva, arreglar frenos y varios con la intención de prepararla para pasar la odiada ITV y que mi padre pueda dar unas vueltas por el pueblo.
Cuando tenga todo a punto tengo pensado ( o al menos me encantaría) poder preparar una impala o sucedáneo para ir a dar unas tandas al FK1. Así que si quieres que compartamos información o ayuda desde los más humildes conocimientos de una persona de 30 años que no son los mismos que dedicación, puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un saludooooooo.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados