Hay que ver como los tontos aparecen siempre cuando menos se les espera...
Hablo el tonto numero 1, expulsado a patadas de otros foros? Jajajajja
mancori ... ¿me estás buscando?
Me cuesta muy poco terminar con el problema.
Me cuesta muy poco terminar con el problema.
Creo que se están sacando las cosas de quicio , no entremos en insultos y demás , creo que este foro no se merece llegar a esto , hagamos la paz hombres , seguro que todo ha sido mal entendimiento , dejemoslo estar
Hola a tod@s!!
Ostras, he hentrado despues de las vacaciones y he visto esto...
Lamento si he ocasionado alguna molestia poniendo esta info sobre las camisetas. Logicamente conozco de quien se trata, pero ni mucho menos queria generar este debate.
Cuando comparto cosas en los foros es simplemente porque creo que puede ser interesante para el restro de compañeros del foro.
Insisito que en ningun momento queria generar dicha polemica. No volvere a colgar ningun tipo de informacion similar.
Pensar que sey relativamente nuevo en este mundo de la moto clasica, creo que hay mucho que llevais aqui mucho tiempo y por lo que leo esto viene desde que antes que naciese yo, que tengo 32 años y mi Enduro es "mi primera moto clasica"
Un saludo a todo@s!!

Ostras, he hentrado despues de las vacaciones y he visto esto...

Lamento si he ocasionado alguna molestia poniendo esta info sobre las camisetas. Logicamente conozco de quien se trata, pero ni mucho menos queria generar este debate.
Cuando comparto cosas en los foros es simplemente porque creo que puede ser interesante para el restro de compañeros del foro.

Insisito que en ningun momento queria generar dicha polemica. No volvere a colgar ningun tipo de informacion similar.

Pensar que sey relativamente nuevo en este mundo de la moto clasica, creo que hay mucho que llevais aqui mucho tiempo y por lo que leo esto viene desde que antes que naciese yo, que tengo 32 años y mi Enduro es "mi primera moto clasica"
Un saludo a todo@s!!

Montesa Enduro 250 H6 '77
Cuando un tonto muy tonto sigue haciendo tontadas está claro el alcance del personaje... y de sus "colegas"...
Queda cerrado el post. Y al siguiente insulto borro al usuario sin preguntar dos veces.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado