hola, el tubo de desagüe es vital junto con el llenado al nivel sin sobrepasar maximo.
PERO tambien puede deberse a un mal funcionamiento del regulador y entrando corriente a bateria con voltage libre hierve el agua y pide salida;a mi me exploto -se rajo- en marcha una NK por esta razon y el ruido fue bastante fuerte.
Facil de comprobar esto con un tester en bateria y subiendo de regimen.
Si no la necesitas para el arranque y siguiendo al maestro oxidao/Galan pon una seca de instalaciones de alarma etc tiradas de precio que venden en tiendas de electronica y que podras poner en cualquier posicion al ser seca.
Asi llevo la OSSA copa hace meses.
Perdonad por la tardanza en contestar no ví que dejasteis más cometarios.
Respondiendo a tubito de salida de gases, si, este está bien colocado y es largo suficiente para que los gases desaparezcan sin afectar a los bornes.
No puedo saber si hay algún poro abierto por ahí, aunque seguiré observandola. De hecho en unos dias quiero quitar barias bateria para cargarlas en casa, las observaré.
Me gusta tambien la idea de poner baterias secas, ya que me aterroriza la idea de pensar que me puede reventar o que me va a corroer cables y partes de laa motos por culpa del sulfato.
Muchas gracias
Respondiendo a tubito de salida de gases, si, este está bien colocado y es largo suficiente para que los gases desaparezcan sin afectar a los bornes.
No puedo saber si hay algún poro abierto por ahí, aunque seguiré observandola. De hecho en unos dias quiero quitar barias bateria para cargarlas en casa, las observaré.
Me gusta tambien la idea de poner baterias secas, ya que me aterroriza la idea de pensar que me puede reventar o que me va a corroer cables y partes de laa motos por culpa del sulfato.
Muchas gracias
http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados