He oído por la radio que se quiere suspender la concentración de motos de pingüinos. Una de las cosas que argumentan es el impacto ecológico. Yo nunca he estado allí, pero tengo entendido que es un bosque. Comprendo perfectamente que hay que dejar todo limpio y recogido. ¿Será por la alta concentración de monóxido de carbono debido al rugir de motores?
¿Sabéis algo al respecto?.

Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de segunda clase
Si, ha sido por una denuncia de un partido ecologista, segun han dicho en un telediario.
Por lo visto, joden el bosque, pero dejan en la zona unos 4 millones de euros...
Por lo visto, joden el bosque, pero dejan en la zona unos 4 millones de euros...
ahora no habrá dudas para decidirse por Pingüinos o Motauros...país!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
No cabe un tonto mas en este país.
Con lo faltados que estamos de movimiento de economia, y se cargan una concentración de este calibre, con la pasta y trabajo que genera.
Hay que ser..............

Que lo regulen y exijan las medidas necesarias y la lógica limpieza. Pero cargárselo así, mandaguews

Con lo faltados que estamos de movimiento de economia, y se cargan una concentración de este calibre, con la pasta y trabajo que genera.
Hay que ser..............

Que lo regulen y exijan las medidas necesarias y la lógica limpieza. Pero cargárselo así, mandaguews

[quote="Agustí R 80"]No cabe un tonto mas en este país.
Lo malo de todo, es que todavía caben mas....

Lo malo de todo, es que todavía caben mas....
Spain is different, desde hace "a lot of" años.
Será un partido ecológico, pero con un proceder y actuar no precisamente lógico. Se deber dar muchos pasos y tomar muchas medidas antes de cerrar el evento definitivamente. Debe primar el sentido común, y eso incluye también el respeto y cuidado por la naturaleza y el entorno. Me parece que todo es un pretexto para encubrir otros fines.Caltk escribió:Si, ha sido por una denuncia de un partido ecologista, segun han dicho en un telediario.
Exacto....aunque es más fácil culpabilizar a los que nos gusta la naturaleza y la defendemos. Putos verdecillos que no hacemos más que fastidiar
Sí, efectivamente es un bosque y poco más...aunque siendo humildes sería interesante ver fotos del antes y del después....además del coste que tendría dejarlo tal cual (sin contar con los años....eso ya no se cuantifica).
¿quién se anima a dejar que montemos una fiesta motera en su jardín??? Yo prometo ser muy cuidadoso y no voy a hacer ninguna animalada (no se lo que harán los amigos de los amigos de los amigos que vendrán)....pero que no se preocupe que lo limpiaremos y dejaremos tal cual
Deberíamos ser más escrupulosos con lo que escribimos....tener menos prejuicios y dejar de creernos todo lo que nos dicen. Pensamiento lateral, pensamiento divergente....mientras tanto, sigamos culpando a los de siempre......una actitud muy adulta.
Saludos
Álex

Sí, efectivamente es un bosque y poco más...aunque siendo humildes sería interesante ver fotos del antes y del después....además del coste que tendría dejarlo tal cual (sin contar con los años....eso ya no se cuantifica).
¿quién se anima a dejar que montemos una fiesta motera en su jardín??? Yo prometo ser muy cuidadoso y no voy a hacer ninguna animalada (no se lo que harán los amigos de los amigos de los amigos que vendrán)....pero que no se preocupe que lo limpiaremos y dejaremos tal cual

Deberíamos ser más escrupulosos con lo que escribimos....tener menos prejuicios y dejar de creernos todo lo que nos dicen. Pensamiento lateral, pensamiento divergente....mientras tanto, sigamos culpando a los de siempre......una actitud muy adulta.
Saludos
Álex
RDD 175 TS escribió:Será un partido ecológico, pero con un proceder y actuar no precisamente lógico. Se deber dar muchos pasos y tomar muchas medidas antes de cerrar el evento definitivamente. Debe primar el sentido común, y eso incluye también el respeto y cuidado por la naturaleza y el entorno. Me parece que todo es un pretexto para encubrir otros fines.Caltk escribió:Si, ha sido por una denuncia de un partido ecologista, segun han dicho en un telediario.

Que te quede bien claro, que a mi me gusta mucho la naturaleza y tambien la defiendo, la respeto y la cuido.
No por eso me considero un "puto verdecillo".
Y no me creo todo lo que me dicen, ni siquiera lo que me dices tu.
En el término medio, está la virtud y seguro que tiene que haber uno, en este asunto.
¿Pensamiento divergente? Hacia donde quieres que vaya mi pensamiento, ¿hacia el tuyo?
Venga, buen rollito y saludos, que todos tenemos sitio en este mundo.
No por eso me considero un "puto verdecillo".
Y no me creo todo lo que me dicen, ni siquiera lo que me dices tu.
En el término medio, está la virtud y seguro que tiene que haber uno, en este asunto.
¿Pensamiento divergente? Hacia donde quieres que vaya mi pensamiento, ¿hacia el tuyo?
Venga, buen rollito y saludos, que todos tenemos sitio en este mundo.
Alex Juárez escribió:Exacto....aunque es más fácil culpabilizar a los que nos gusta la naturaleza y la defendemos. Putos verdecillos que no hacemos más que fastidiar![]()
¿quién se anima a dejar que montemos una fiesta motera en su jardín??? Yo prometo ser muy cuidadoso y no voy a hacer ninguna animalada (no se lo que harán los amigos de los amigos de los amigos que vendrán)....pero que no se preocupe que lo limpiaremos y dejaremos tal cual![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Álex
RDD 175 TS escribió:Será un partido ecológico, pero con un proceder y actuar no precisamente lógico. Se deber dar muchos pasos y tomar muchas medidas antes de cerrar el evento definitivamente. Debe primar el sentido común, y eso incluye también el respeto y cuidado por la naturaleza y el entorno. Me parece que todo es un pretexto para encubrir otros fines.Caltk escribió:Si, ha sido por una denuncia de un partido ecologista, segun han dicho en un telediario.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado