Manetero forero de quinta clase
Buenas noches a toda la gente que se encuentre por estos lares. Mi nombre es Adrian tengo 20 años y vivo en santiago de compostela. Mi pasion por las motos me viene desde pequeño y desde hace largo tiempo por el mundillo de las clasicas. Lo que empezo como coleccion de libros de motos clasicas ha ido a mas y ahora tengo la suerte de poseer tres motos. una vespino nl, una suzuki rm250 y mi primer y nuevo proyecto actual una isomoto 200 de 1962. No quiero estenderme mas pues no quiero resultar pesado en la primera impresion. un saludo¡
Manetero especial
Hola Adrian, bienvenido a este foro de parte de otro de Orense, esto de la motos vieja engancha, así que prepárate, empezamos con una y al final hay que ampliar el garaje. :lol: :lol:
Manetero forero de segunda clase
adriofcaptain escribió:Buenas noches a toda la gente que se encuentre por estos lares. Mi nombre es Adrian tengo 20 años y vivo en santiago de compostela. Mi pasion por las motos me viene desde pequeño y desde hace largo tiempo por el mundillo de las clasicas. Lo que empezo como coleccion de libros de motos clasicas ha ido a mas y ahora tengo la suerte de poseer tres motos. una vespino nl, una suzuki rm250 y mi primer y nuevo proyecto actual una isomoto 200 de 1962. No quiero estenderme mas pues no quiero resultar pesado en la primera impresion. un saludo¡

Hola vecino, qué sorpresa. Bienvenido, tal y como hablamos ayer ya me enseñarás ese proyecto a ver como va. Aquí hay buena gente que estará dispuesta a echarte una mano.
Saludos,
Ramón.
Manetero forero de quinta clase
Antes de nada gracias a los dos por la bienvenida. Decirte a ti Juan que mi iso la fui a buscar a Orense a un pueblo que se llama Barrantes o Berrantes no recuerdo bien pero seguro que te suena. Guardo desde entonces un buen recuerdo de Orense. A ti Ramon decirte que como tengamos una moto delante tenemos cuerda para rato :lol: :lol: , es un placer conversar contigo.Un saludo¡
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados