Hola a todos!

Mensaje por sophia »

Hola a todos, soy nueva en este foro, me han hablado muy bien de el, y cada vez que pongo algo sobre motos clasicas, me sale el foro de lamaneta.org.
os cuento , soy mecanica de bicicletas, y empece restaurando bicicletas clasicas de los años 50, las comunmente llamadas, bicicletas de barillas, y siempre me hizo ilucion restaurar una moto, mi mentalidad es, si empece restaurando bicicletas sin saber, por que no voy a poder con una moto, y la ayuda de gente que tenga expèriencia, asi que aqui estoy, para seguir leyendo vuestros consejos, ya desde adentro, y poder preguntar mis dudas, que creo yo seran un monton. de antemano os pido perdon por que seguramente os preguntare muchas cosas,y tambien por mi falta de conosimiento sebre el funcionamiento de los blogs, auqneu me he leido las normas, igual alguna vez meto la pata y hablo donde no deveria. una vez me asepteis y empeceis a saludarme, empezara la metralla de preguntas, por que aun no me he comprado la moto, y es una de mis dudas :oops: .

Gracias a todos, y espero no daros mucho la tabarra :roll:
Site Admin
Site Admin
Re: Hola a todos!

Mensaje por KingScorpion »

Un placer, Sophia. Bienvenida!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenida!
Yo también comencé con las bicicletas y aún sigo con ellas.
Aquí somos unos cuantos a los que nos gustan: viewtopic.php?f=6&t=288
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
pues bienvenida!!! y animo con la moto que si puedes con las bicicletas por que no con las motos,solo hay proponérselo y hecharle ganas,cuando empece con mi primera restauración nunca me había visto en otra igual,solo tenia conocimientos de mecánica pero no de lo demás y al final cosegui un buen resultado,animo y a por ello!!!
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Bienvenida Sophia!

No te cortes y pregunta lo que quieres saber. Por aqui anda alguna gente que sabe mucho de los hierros viejos. Si has restaurada bicis vas a poder con las motos tambien, entonces es simplemente quererlo ;)

saludos norbert

Mensaje por sophia »

muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, y por los animos, aun estoy mirando que comprar, pero vamos, que caer una moto, cae jajajajaj
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados