Si el encendido tenía aceite, o tienes un retén del cigüeñal muerto, o se ha roto el cárter y la cadena tira caquita dentro.
Mal asunto ...
Mal asunto ...

Haber si soy capaz de explicarte lo que me encontre jaja por donde sale el cable del encendido del motor a fuera lleva un anclaje de plastico pues justo en esa zona tenia algo de grasa muy muy poco nose si sera por lo que dices del reten o poruqe iwal esa grasa la he metido yo tambien te digo que no tenia junta la tapa y ahora la tiene que se la he puesto jaajaj y ya para rematar se puede verificar el estado del reten sin desarmar del todo?KingScorpion escribió:Si el encendido tenía aceite, o tienes un retén del cigüeñal muerto, o se ha roto el cárter y la cadena tira caquita dentro.
Mal asunto ...

Manetero especial
Para revisar el reten del enendido, tienes que sacar el plato magnetico y el porta bobinas, marca la posicion del porta bobinas antes de sacarlo, devia llebar una tapeta porta retenes amarrada con tornillos, por el lado del embrague lo mismo. Si quieres revisar el estado de retenes sin sacarlos, haces lo siguiente, pones el piston en PMS, para ello tienes que sacar la bujia, retiras el carburador, y metes aire por la toma de acmisión al motor, tiene que aguantar la presion, si no hay presion estan mal
.

Vale retenes creo que bien porque lo he comprobado a pulmon y no cuela aire. Que me decis de carburadores chinos tipo mikuni o koso? Esque lo de los bing es caso aparte la arranco con el choke dado na mas y si le quito se para o se queda arrancada pero no entiendo el porque se vuelve loca se sube de vueltas sola todo el rato y la tengo que parar alguna idea el porque?puede ser que el nivel de los flotadores sea algo bajo y entre poca gasolina? Lo he puesto como otro post que he visto que al darle la vuelta y cn los flotadores rectos cierre la aguja.

Manetero especial
Yo prefiero el Bing para esa moto, todo apunta a que hay algún chicle que no esta bien limpio, no se como están de limpios, otro problema que puede ser, es una entrada de aire bien por la toma de admisión , o por el carburador, seguro que esto esta también mirado,
retirando la goma de gasolina de la llave, y fíjate si sale esta con abundancia.

El caburador le tube en un producto en el que limpiamos los motores viejos y demas y quedo como nuevo y los chicles iwal todas las juntas del carburador nuevas pero eso me pasa desde l primer dia y la goma entre l carburador y el cilindro nueva nose que pasara.Me ha dixo mi padre que con el choke puesto siempre se ha revolucionado entera la cosa es que se le quito y se para nose el porque ya estoy estresado con la motucaJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Yo prefiero el Bing para esa moto, todo apunta a que hay algún chicle que no esta bien limpio, no se como están de limpios, otro problema que puede ser, es una entrada de aire bien por la toma de admisión , o por el carburador, seguro que esto esta también mirado,retirando la goma de gasolina de la llave, y fíjate si sale esta con abundancia.

Manetero especial
Y manipulando el tornillo del carburador del CO, en este caso desenroscando, hace lo mismo, y después lo bajas en el de ralentí, as probado, todos los motores al tirar del aire se aceleran, tienes que regular roscando el de ralentí.

Lo intentare mañana que he leido que el d rpm 2 vueltas menos que enroscado entero y l del aire 1 y veremos que pasa pero para arrancarla la tengo que dar a choke y dejarle un rato puesto o en cuanto arranque quitarle?.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado