Xavi: ¿piensas dar mucha más murga con este tema? Llega un momento en que uno se cansa de leerte las 24 horas del día por todos lados, dando lo mismo que sea una Cota por 200 euros, la definición de rampante de la RAE o la vida inteligente en Marte.
Lo de dedo tieso lo puse yo. Lo mismo que muchas otras cosas que están puestas con buen tono. Lo de las Ducati, que está al lado. Y tengo una Ducati, como tengo una Bultaco.
Y no lo voy a cambiar. ¿Suficientemente claro?
Lo de dedo tieso lo puse yo. Lo mismo que muchas otras cosas que están puestas con buen tono. Lo de las Ducati, que está al lado. Y tengo una Ducati, como tengo una Bultaco.
KingScorpion escribió:Xavi: ¿piensas dar mucha más murga con este tema? Llega un momento en que uno se cansa de leerte las 24 horas del día por todos lados, dando lo mismo que sea una Cota por 200 euros, la definición de rampante de la RAE o la vida inteligente en Marte.
por lo menos tenemos el apartado Bultaco, con eso ya estoy contento...
Moderador
Por favor, en mi intervencion inicial indique que se hablara de motos, que se expusieran dudas, que se participase y colaborase, se explicaran experiencias, pero que nos nos metieramos en follones improductivos. Hay cosas que no se van a cambiar - al menos en este momento-, la primera es que quien manda en esta web ha puesto "dedo tieso", y tenemos apartado de nuestra marca, aun con ese nombre, Gracias. La segunda es que no pondre escudo de la marca ¿porque? pues porque el dueño de esta web que nos acoje en su foro, tuvo un pleito con determinadas personas que ostentan la titularidad de la marca en España, y no pienso permitir meter a nadie en un pleito por una foto mas o menos de un escudo que todos conocemos.a partir de ahi, si uno tiene 3 o 30000 intervenciones en el foro, es cosa de el, no me importa, no sera ni mejor ni peor por eso, el caso es aportar conocimientos, experiencias y en su caso plantear dudas y colaborar en sus soluciones. Y no crear conflictos Si cuando preguntas una cosa, no te contestan, quizas te quieran ahorrar una respuesta que no deseas oir, si a la segunda pregunta te contestan contra tu pregunta, yo creo que seria el momento, prudente, de parar, y en su caso esperar... y no de empezar un problema que no va a servir para nada a nadie.
Por favor, colaborar y no crear conflictos, o sino, cada vez que presuma un embrion de follon, hare mi trabajo de administrador, y rodaran posts, y a otra cosa, mariposa.
Por favor, colaborar y no crear conflictos, o sino, cada vez que presuma un embrion de follon, hare mi trabajo de administrador, y rodaran posts, y a otra cosa, mariposa.
+1, totalmente deacuerdo, pero...
¿ ME HAS BORRADO ?XaviSR escribió:+1, totalmente deacuerdo, pero...
¿ Por qué ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
te lo explico por privado, por favor, no la liemos más... ya dije en estos posts lo que tenia que decir...JOROK escribió:¿ ME HAS BORRADO ?XaviSR escribió:+1, totalmente deacuerdo, pero...
¿ Por qué ?
un saludo
Vale vale, también he "hablado" con Jesús .
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
KingScorpion escribió:, como tengo una Bultaco.
por cierto king... que Bultaco tienes? yo no lo sabia... o no lo recuerdo si llegaste a decirlo algún dia...
un saludo
199-A en concreto. Traída de Italia y en estado de uso. Me sirve, sobre todo, para que las Cotas se vean mucho más bonitas a su lado. 
Bromas aparte, es una buena moto ... de la que debería deshacerme porque no me gusta nada su conducción. Estoy demasiado hecho a mis Montesa y no me encuentro cómodo. Y conste que la compré con ilusión porque creo que es una gran moto. Pero no me va.
Tambien tengo dos Ossa y me pasa un poco lo mismo.
Bromas aparte, es una buena moto ... de la que debería deshacerme porque no me gusta nada su conducción. Estoy demasiado hecho a mis Montesa y no me encuentro cómodo. Y conste que la compré con ilusión porque creo que es una gran moto. Pero no me va.
Tambien tengo dos Ossa y me pasa un poco lo mismo.
sabia que tenia que ser una sherpa...
de las ultimas que se hicieron 1978-80, lo he mirado en el libro de Maurizio... 6.997 unidades fabricadas, azul,...
buena moto!!!!
un saludo
de las ultimas que se hicieron 1978-80, lo he mirado en el libro de Maurizio... 6.997 unidades fabricadas, azul,...
buena moto!!!!
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores