Manetero especial
El del Prat me haria unas copias nuevas de los Lafranconi de una Laverda 500?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Manetero especial
Hola Dragón, mi padre tiene otra BJR, y le hará los escapes en Portugal en 'Escorpiao'
http://www.escapes-escorpiao.com/
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Manetero especial
juanmodesto escribió:El del Prat me haria unas copias nuevas de los Lafranconi de una Laverda 500?
Le preguntaré.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Dragon, me interesa conocer como trabaja esta gente, acabados, funcionamiento y ruidos, y si se puede decir, precio apróx. ¿Podrias preguntar si hacen codos?, estoy arto de las malas refabricaciones, sobre todo en codos, con curvas distintas y que no se adaptan bien.

Gracias por dejarme abusar de ti. :roll:

Gracias.
Manetero especial
Manetero especial
He hablado con mi mecánico. Aunque no se dedica habitualmente a hacer escapes para clásicas, me ha dicho que todo es factible. Tampoco será la primera vez que lo hace.
Lo mejor es ponerse en contacto con él, enviarle unas imágenes, croquis, planos o lo que tengáis, para evaluar la viabilidad y coste orientativo del trabajo y decidir si os interesa o no.
Sus datos son:

Ramon Rivas

Taller Ribas
C. Barcelona, 69
El Prat de Llobregat
Barcelona
tallerribas@gmail.com
tel. 93.478.60.97
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Buenas tardes, y saludos a todos,

De momento las cosas vas así:

-El de Cerdanyola palabras palabras y mas palabras......meses y meses y meses.......

-El Sr. Pere Escuer, muy amablemente me ha respondido que se ha jubilado y que solo vende stoc. Me atendió muy amable pero en definitiva me dijo que el algun momento tuvo que decidir el punto final y así lo hizo, po eso no coge encargos de fabricación.

-En DccRacing me han respondido tan ràpida como escuetamente que debido a no tener molde para las puntas tipo torpedo no pueden hacerlos.

-En EscapesGr me han respondido con un tan largo como claro y amable correo, bàsicamente que ellos se dedican a preparaciones especiales y que sin tener la màquina allà no montan ningún sistema de escape pues han de garantizar al màximo terminaciones, encajes, ajustes, y poténcia con productos de plena calidad..... y al igual que en dccracing, la estampación de la cola dificultaba la fabricación (no la impossibilitaba). En definitiva, por precio no seria lo que yo necesito. Pero rezuman nivel.

Así que sigo buscando......

Duyamon, mañana miercoles miraré de acercarme a Ribas, le llevaré la muestra y veremos que me dice.

Ferdelrio, gràcias por la información de la pagina de portugal, la tengo en la recàmara y si no hay acuerdo con el de mañana contactaré con ellos.

Seguiré informando con el "periplo".....
Manetero forero de tercera clase
DRAGON escribió: -En EscapesGr me han respondido con un tan largo como claro y amable correo, bàsicamente que ellos se dedican a preparaciones especiales y que sin tener la màquina allà no montan ningún sistema de escape pues han de garantizar al màximo terminaciones, encajes, ajustes, y poténcia con productos de plena calidad..... y al igual que en dccracing, la estampación de la cola dificultaba la fabricación (no la impossibilitaba). En definitiva, por precio no seria lo que yo necesito. Pero rezuman nivel.

Así que sigo buscando......
A mi me hizo dos escapes( un megáfono para la MV de carreras y una linea completa para mi ex-KTM 950 Adventure) años ha, y recientemente a un amigo una linea para su BMW 850 ST. Los míos eran buenos, pero la calidad actual es impresionante, y siempre en inox. Hay que pagarlos, claro.
Curiosamente tiene casi mas encargos de fuera que de España, y lista de espera de 4 meses :-)
Imagen
Manetero especial
Manetero especial
aquí tienes los escapes...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hola Ferdelrio.

Esos escapes de la BJR son hechos en el sitio que dices de portugal?????????????? He vsito que tambien enviarás un silencioso de monotubo para replicar.

Yo de momento llevé la muestra del original de BJR al Taller que me dijo Duyamon (Ribas del Prat de Llobregat) y estoy aún esperando presupuesto, és que lo tengo a diez minutos de mi lugar de trabajo.

Tenias razon Quim, que és de un planeta parecido al de Cerdanyola.....prisa prisa.........no hay que tener.

Ya os contaré.
Buenos, bien hehcos y a buen precio Mariano de Elche 617109056...
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado