Hola a todos, estoy intentando montar el cambio de una matador pero no soy capaz, algun alma carittiva de Madrid se ofrece para hecharme una mano.
Si hay algun interesado tengo al lado de las motos una nevera hasta arriba de Mahous!! jaja
Un saludo
Si hay algun interesado tengo al lado de las motos una nevera hasta arriba de Mahous!! jaja
Un saludo

Manetero forero de segunda clase
Yo, si te interesa, te ayudo a aligerar de peso la nevera.....
Ya me gustaria montarte el cambio, pero...

Jajaja aligerar de peso la nevera cuando quieras, y lo del cambio ya lo he solucionado, me he puesto tonto y hasta que no he conseguido que funcione no he parado. ya lo tengo hecho. si lo quieres ver pasate por el post de mi restauracion.Caltk escribió:Yo, si te interesa, te ayudo a aligerar de peso la nevera.....
Un saludo.

Manetero forero de segunda clase
Es que los cambios, no son lo mio.carrizo escribió:Jajaja aligerar de peso la nevera cuando quieras, y lo del cambio ya lo he solucionado, me he puesto tonto y hasta que no he conseguido que funcione no he parado. ya lo tengo hecho. si lo quieres ver pasate por el post de mi restauracion.Caltk escribió:Yo, si te interesa, te ayudo a aligerar de peso la nevera.....
Un saludo.
Siempre que abro un motor, saco el cambio todo junto, sujeto los piñones a los ejes, con alambres, gomas elasticas, etc. para luego volver a montarlo como estaba.
Una vez, se me cayó al suelo uno de una 247 tambores grandes y no veas el lio para volver a montarlo.
Ahora, despues de abrir el motor 4 o 5 veces y probar todas la opciones, parece que funciona bien, pero me costó un huevo.
Sin duda, vaciar las neveras se me dá mucho mejor.
Saludos,

Eres de los mios entonces, que los cambios mal, pero los botellines no se que les pasa que entran como el agua, jajaja, que buena compañia hacen cuando estas tu solo, enrredando en nuestros cacharros.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados