Hola a todos, 
Aún habiendo cambiado las juntas del motor, mi 125B continua perdiendo un poco de aceite, sobretodo por la junta de la palanca de cambios/arrancador. El mecánico dice que esta moto no tiene retén en esta parte y que tendría que cambiar el aceite del cambio/embrague y poner valvulina, puesto que es más densa y no saldrá (o mucho menos) por esa junta.
Qué opinión os merece? Alguno lo ha probado?
Saludos!
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
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    					    					    				Manetero especial
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      		      		      		        Buenas tardes mavipla125b, la valvulina es mas densa que el aceite correcto, pero seguirá tirando y a parte de esto, el embrague va a patinar. Según puedo entender lo que está dando problemas es, que está tirando por el eje de arranque y el eje del cambio. El eje de arranque va ajustado sobre la tapa de fundición que esta cogida en la tapa de aluminio del embrague, esto debe de tener un tórica igual que eje interno (eje del cambio) de esta manera quedará sellado. Saludos del cordobés. 
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      		      		      		        El problema de este motor, es que pasa el eje del cambio por dentro del eje de puesta en marcha, y  no puedes meter  valvulina  por el tema del embrague y al calentarse vuelve a perder,  si quieres reparar es perdida de aceite, que pierden mas o menos todas estas motos, tienes que abrir el motor, desmontar el eje del cambio y hacerle un rebaje para una junta   torica,  a un centímetro de la salida del eje, y se termino la perdida por ese sitio.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
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      		      		      		        Mi consejo es que,tratándose de una moto de 50 y pico de años lo raro sería que no tuviera alguna fuga... mi ossa 125 palillos también gotea por el mismo sitio, pero he decidido no comerme la cabeza e ir comprobando cada cierto tiempo el nivel de líquidos. Es mi cosejo ,desde el desconocimiento.
Espero que te sirva XD
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
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      		      		      		        Muchas gracias por vuestros consejos! Como hace poco que abrí motor y le hice una buena puesta a punto creo que voy a seguir con el aceite habitual y a controlar el nivel. Saludos!
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
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