Manetero forero de cuarta clase
Modelo nuevo actual?

Mensaje por Blasqui »

Hola a todos,

He visto en el blog de motorpasionmoto la foto que os adjunto.
Dicen que la moto podría ser un prototipo de un modelo nuevo de impala.

Alguien sabe algo o simplemente creeis que es un bulo o una preparación personal como apuntan alguno de los comentarios?

Un saludo!
Esto huele a preparación personal tipo caferace por ejemplo.
Manetero forero de tercera clase
Re: Modelo nuevo actual?

Mensaje por Acervo »

A lo que huele es a prototipo.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Algo hay, algo hay...... :lol: :lol:
bombazo-honda_hd_68306.jpeg
Hola, en mi modesta e inutil opinión, pienso que ninguna segunda parte fué mejor. Que la llamen Montesa y se fabrique más alla de los Pirineos , como que no. Mis Impalas son españolas, mis Ducati españolas y la VFR, ni sé ni me importa, pero las Impalas dejemoslas tal y como están, que la llamen Monjuit, 24 h, o incluso Crono 600cc, . Perdón por este alarde de patriotismo, pero así soy yo.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Luis, no es patriotismo, tienes toda la razón, nuestras clásicas siempre serán las " nuestras" "las mejores" las que no cambiariamos por otra, pero eso no quita, que está volviendo todo lo clásico, o retro, todas las marcas están sacando modelos vintage. Y piensa, que no todos tienen nuestra edad ;) , y la juventud, no ha vivido nuestras clásicas, pero les gustan las motos modernas estilo retro, y porque no ¿una Honda/Montesa retro?, luego que le llamen como quieran. Pero nuestra Impala, de los 60, en este caso, es otra história, nunca mejor dicho.

Saludos Luis :D
No esta mal, yo creo que mejoraria con un manillar parecido al de la sport y en vez de ese faro uno un poco mas alargado semejante a nuestro coco ,por lo demas tiene un pase, cuanto cubica? que se sabe de ella?, creo que la mayoria de nosotros coincidiremos en que lo mas bonito es el deposito, es que ese rojo.....
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Estoy totatalmente de acuerdo con luis , aunque no dejo de reconocer que fea no es jeje, incluso si tapamos la zona del motor y dejamos a la vista deposito , sillin y plásticos se da bastante aire , yo sigo diciendo que el día que saquen una impala de ruedas de radios y chasi pelao y mondao como las nuestras , aunque me Monten un motor de 4 tiempos , algo así como el de la especial 250cc , OS aseguro que se ponen las botas , no se que opinareis

Mensaje por Acervo »

Fijaros mas en la primera foto. La segunda es un montaje de ordenador.
El montaje fotográfico es de una VTR 250 "impalizada", la primera foto puede ser una Honda CBF 250 (monocilíndrica) aunque viendo que lleva radiador y la anchura creo que también es una VTR 250, hace tiempo alguien puso fotos de una transformación de este tipo... es una pena que el proyecto de Josep Herrero no siguiera adelante con todo lo que llegó a desarrollar...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve