Moderador
Moderador
decapante que funciona!

Mensaje por norbert »

Tengo un tip para un decapante que realmente funciona muy bien.

Por lo menos aqui hoy en dia ya es dificil de encontrar un decapante que te quita bien las pinturas de tijas o otras piezas que suelen llevar una pintura dura y realmente dificil de quitar. Los que se venden p.e. para quitar la pintura de muebles o puertas ya no son lo que eran, me han dado resultados malos.

Pero este si que vale! Creo que viene de francia, no estoy seguro. No es nada barato pero como dicho funciona muy bien. Hoy p.e. queria quitar la pintura negra de un mando de gas de Verlicchi. Les doy con un pinsel, lo dejo dentro de una bolsa de plastico para una hora o dos (para que no se evapore el disolvente tan rapido), y quito toda la pintura sin mas con un trapo.. Seguramente en España tambien hay productos de Restom ;)
DSCI0103.JPG
saludos

norbert

Julian, si lo ves como publicidad (que no es mi intencion) borralo ;)
Site Admin
El caso es que me suena la marca de algo. Creo que he visto tratamientos para depósitos o algo así de esta misma gente.
Manetero especial
Manetero especial
Tienes razón Norbert con que los decapantes actuales ya no funcionan.
Cuando despinté el cuadro de la Orbea Luarca, utilicé dos decapantes que fracasaron en su intento.
El que sí que funcionó fue este: http://www.titanlux.es/product/ES/profe ... ional/449/

Si puedes poner la pieza embadurnada dentro de una bolsa de plástico sin que se la coma el quitapinturas es mala señal: El decapante debería fundir la bolsa al instante. ;)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador
duyamon escribió:
Si puedes poner la pieza embadurnada dentro de una bolsa de plástico sin que se la coma el quitapinturas es mala señal: El decapante debería fundir la bolsa al instante. ;)
A mi me soprendia tambien, pero fa funcionado. La bolsa no era de los finos que te dan para las cebollas en el mercado.

norbert
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados