Todas las suspensiones delanteras de impala son iguales ó tienen diferencias según modelos ?. Es la mísma la de una 4M que la de una 04M ?
Hola.Que yo sepa son todas iguales, con la excepcion de la comando, que en su interoor no lleva los hidraulicos, aunque se le pueden poner
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, las primeras IMPALA COMERCIAL. no llevaban hidráulicos,saludos
Se podria concretar hasta que numero de Impala 4M no llevaban los hidraúlicos?.antoniomontesa escribió:Hola a todos, las primeras IMPALA COMERCIAL. no llevaban hidráulicos,saludos
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, según el lbro de despiece las primeras 3225 no llevan hidráulicos, saludos
Muchas gracias por la información.antoniomontesa escribió:Hola a todos, según el lbro de despiece las primeras 3225 no llevan hidráulicos, saludos
Moderador
Esto no lo sabía, cada dia se aprende algo nuevo.juanmodesto escribió:Muchas gracias por la información.antoniomontesa escribió:Hola a todos, según el lbro de despiece las primeras 3225 no llevan hidráulicos, saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias por la aclaración.
La mía es 4M 4mil y pico y tampoco llevaba cuando la compré...el cabrito que me la vendió se aprovechó de que no sabía nada de motos, y menos de impalas
Tampoco sé mucho ahora...
Tampoco sé mucho ahora...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores