Gracias Nacho y a todos claro. He tardado en contestar ya queb el ordenador tuvo un feliz entierro y se lo merecía ya que llevábamos juntos mas de diez años, se murió sin mas pero avisando, solamente perdí un día de trabajo, nada al lado de todas las satisfacciones proporcionadas. El libro va para largo ya que se ha ido liando todo y lo que en principio debían ser algunos modelos de motos que no figuraban en la página Motoguapa se convirtió en un monton de nuevos archivos que nunca imaginé poder llevar a cabo, de tal manera que se me ocurrió que ya que había logrado lo que nadie consiguiera editando libros ni revistas hacer algo con las imágenes OSSA especial y es por ello que estoy terminando los carteles de OSSA ( ya que estan todos los modelos), y figuraran en ellos las 135 imágenes de aquella marca pero de una forma singular que es por eso de la dificultad hallada, todas a excepción de la OSSA TR80 side son de perfil, es decir de lado manera que a mi entender deben ser las fotos de un modelo de moto, pueden haber muchas otras pero la de lado es incuestionable y vemos que tanto OSSA como Montesa por ejemplo no cuidaban eso, si Bultaco. Hay un amigo que ya me está apretando para que haga lo mismo que he hecho con OSSA con Bultaco y se lo he dicho, si se puede se hará, y ya estoy metido en otro lío.Jesus escribió:Magnifico como siempre, Miquel, gracias y un abrazo.
Bueno para los que han tenido la paciencia de leer hasta aquí quiero decirles algo que ha quedado en el aire: ¿ Qué pasara con esos posters?, pues bien lo primero los pondre una vez terminados en Motoguapa, los que hay adolecen de varios fallos, en segundo lugar quiero regalar alguno de ellos a gente especial y que creo que se lo merecen y en tercer lugar espero que se puedan adquirir mediante pago. Los posters los impriimo yo mismo en papel fotográfico mate y os puedo decir que quedan preciosos sin embargo eso tioene un coste que claro se incrementa al hacerlo artesanalmente y bajo pedido, cuando esten hechos los números lo pondré aquí mismo. En caso de venderse no se si seran 5 o 10 o 20 posters que me pediran, mje da un poco igual ya que no se hace toda esa movida para hacer dinero precisamente. Un abrazo a todos de este ilusionista que quedó prendado de las motos cuando a los catorce años vió la primera carrera de velomotores de su vida en 1958 en las calles adoquinadas de Granollers.