hola, sí me interesan los 2 silenciosos.
como hacemos ??
Y GRACIAS DE ANTEMANO !!
como hacemos ??
Y GRACIAS DE ANTEMANO !!

Manetero forero de cuarta clase
Hola burudi, como tu quieras, mira si hay algún tipo de mensajería que lo pueda pasar a buscar por mi casa estoy en Mallorca y listo, un saludo

en primer lugar agradecerte tu generosidad y me iria bien el regulador de morini para repuesto del mio y esos tubos de escape igual se pueden reabilitar pues los de mi excalibur los tube que pintar de negro te agradeceria te pusieras en contacto gracias
Pues para completar mi segunda morini si que me irían bien algunas cosas. Te mando un mensaje privado y lo hablamos.
Gracias
Gracias

hola Malgaba en los privados que mando se me quedan en bandeja de salida, he mandado dos pero no se si te llagado, me lo confirmas?
Pues a mi lo que me interesaria son las tuercas de los escapes si no las quiere chatarrero. Muchas gracias.
Pd: King me consta que joan no habia visto los privados.
Pd: King me consta que joan no habia visto los privados.

hola dansc, ningun problema te las mando,manda un mp con la dirección, un saludo

Site Admin
Siempre he pensado que para casos similares a este, se debería de tener una sección, algo así como "ponle tu el precio..." donde los que limpien su cochera puedan poner a la venta por lo que la gente quiera pagar o incluso solo por venir a llevarselo.
Aunque luego veo algunos anuncios y se me quitan las ganas... y estoy seguro que alguien lo compra y luego lo revende en el mercadillo... vamos que mejor me estoy quieto para pillar disgustos...
Aunque luego veo algunos anuncios y se me quitan las ganas... y estoy seguro que alguien lo compra y luego lo revende en el mercadillo... vamos que mejor me estoy quieto para pillar disgustos...

hola Ramón, totalmente de acuerdo, pero tengo dos opciones o lo tiro y me olvido de todo, o lo doy por si alguien le hace falta, y no hay más, es que parece que tengo que disculparme, no entiendo nada el mundo está fatal...
Aaay que susto me habeis dao
He estado dos semanitas fuera, escuchando las ranas en el olivo dando batalla a la cigaras y el silencio despues de caer un aguacate en el jardin de la finca
A principio pensaba que deberia hablar del mercadillo, sale King y luego tutto bene.
Muchissimas gracias Joan por tu ofrecimiento Que buena gente somos los morineros
norbert

He estado dos semanitas fuera, escuchando las ranas en el olivo dando batalla a la cigaras y el silencio despues de caer un aguacate en el jardin de la finca

A principio pensaba que deberia hablar del mercadillo, sale King y luego tutto bene.
Muchissimas gracias Joan por tu ofrecimiento Que buena gente somos los morineros

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores