Manetero forero de segunda clase
Buenas Yezolo

Que placas utilizas? con cola no deberías tener problemas. lo único es que tarde mucho más en pegar, y que si pones mucho, al secar cuando pasar el corte por él es duro y cuesta mas cortarlo, mucha paciencia, otra cosa, tienes pensado como lo harás? creo que lo mas sencillo sería a molde perdido, si no tienes en mente hacer más, eso si, lo ideal sería hacerte un molde en dos partes para luego comprimir la fibra y así evitar las burbujas, eliminar peso y hacer un deposito mas fino y mas resistente, si puedes entremezclar keblar te quedará mas flexible, si le cruzas carbono mas rígido, si lo haces solo con fibra, (lo más normal y barato) lo ideal sería hacer dos moldes de escayola y mediante un compresor por ejemplo de un frigorífico y una manta de plastico comprimir la fibra, de ese modo queda genial.

Otra cosa, hazte con gelcoat para que al sacar la fibra te quede una superficie mas uniforme, te quedará una superficie más uniforme.

Por otro lado la mia guapiiiiisima, este finde estuve dando una vuelta y me lo pasó genial, ahora me falta ajustar el carburador, puesto que con los filtros cónicos tenemos demasiado aire y cuando llego a mitad del acelerador noto como entra demasiado aire y falta gasolina, por lo que retiene y no va fina del todo, pero bueno, solventando los problemas poco a poco, y es que desde que la terminé hace ya un mes y pico no he paseado a penas por líos.... a ver si actualizo esta semana

Por cierto, ahora que caigo, el depósito me reucuerda al de la montjuic que salió este mes en el motociclismo clásico, muy chulo, lo reitero.

Un saludo y perdona por el tostón.
Manetero forero de quinta clase
De toston nada.. y menos de un maestro. Tengo ganas de ver tu Sanglas por que no seguiste actualizando no? o en algun otro sitio si ¿?
Gracias y un saludo... mas adelante mas consultas jjjj ;)
Maestro....

Mas bien aprendiz, pero implicado jajaja. no he seguido actualizando porque tengo un montón de curro con un par de vespas, que estoy restaurando totalmente, otra mas que estoy dandole un apaño, una moto de un colega dandole un repaso, una guzzi 65 que me regalaron y me puse a trabajar con ella, un chasis de una derbi antorcha, una ossita 50 D... etc... es por eso que no saco tiempo para actualizar como quiero, pero este sábado que voy a tener tiempo quiero actualizar la restauración de los carburadores que me parece muy interesante, y a parte es liosa, así que necesito mas tiempo.

Por otro lado me he quedado sin curro de golpe y me toca otra vez reestructurar mi vida, por lo que tres de las que estoy haciendo se van a venta, (con todo el dolor de mi alma) pero lo estoy documentando igualmente para poder publicarlo posteriormente.

Podría poner las fotos de la moto terminada, pero creo que mola mas ir viendolo poco a poco, eso si, coincidimos en retrovisores y puños, ya es casualidad... y es que la economía prima, una cosa te voy a decir, yo los retrovisores los cambiaré porque apenas se ven los vehículos...

Bueno si necesitas ayuda con lo que sea por aquí estaremos.

Un saludo y mucho ánimo!!!
Ahhhggg me tienes en ascuas.... podias mandarme unas fotos inspiradoras por privao.. tengo algun punto sin resolver... por otro lao los discos de estropajo y pulido ¿de que marca son? ¿donde se pueden comprar?
Siento mucho lo de tu curro.. nos estan tocando unos años un poco asquerosos... a ver si tienes suerte y pillas algun curro guay. Cuando una puerta se cierra otra se abre.. nunca se sabe...
Jajajaja, paciencia, luego te mando una.

En que punto estas enganchado?

Los discos de estropajos los hago yo mismo, no valen los de los chinos, compra de los buenos y recortas, aquí tienes como hacerlo https://moticosroyo.wordpress.com/wp-ad ... ction=edit

El kit de pulido lo puedes comprar en un leroy merlin y tiene un par de de discos y un par de pastillas de pulido, yo suelo utilizar un disco de fieltro de un kit de estos y luego un disco de tela para radial de 280, para mi lo mejor, si necesitas saber como dejarlo perfecto mira este enlace:
http://moticosroyo.wordpress.com/2013/0 ... 68938ee347

Si necesitas algo por aquí estamos.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn