Hola, un saludo .Acabo de adquirir una copa .Está bastante entera y con pocos kilómetros .Estoy acabando el repaso pertinente para pasar ITV.Me gustaria preguntaros ,¿que grosor tiene la junta de culata?. Pues esta ,no tiene ninguna .Y en todos los despieces me marca que debe llevarla.Muchas gracias.

Manetero especial
Es mejor que la busques por recambio original, es una junta especial.

Manetero especial
Buenas noches compañeros, esto es un tema algo delicado, me explico, dependiendo del grosor de la junta aumentamos a achicamos la cámara de combustión, con lo cual es mejor poner la junta adecuada (original) o al menos saber ese grosor. Normalmente las juntas que se utilizan es de cobre aunque de aluminio también se montan, por ejemplo Bultaco. Preguntale a Jesús Colmenero, es el presidente del club de clásicas de Jaén y un gran conocedor de la marca. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

¿Es posible que el grosor fuera de 0'8?
Lo que importa es la tolerancia entre culata y cabeza de pistón, ese es el valor que necesitas y que depende del uso de la moto, mide el que ahora tienes, que debería de andar alrededor de 1,5 /2 mm...

Muchas gracias compañeros, mediré la distancia entre la cabeza del piston y la culata e intentaré encontrar información de la medida original.Hacer la junta no es problema con el torno.Las de recambio que encontre van de 1 a 3mm.Pero claro ,sin saberlo, no quiero arriesgarme ya que estoy de acuerdo con vosotros ,es algo delicado.un abrazo.

Manetero forero de tercera clase
Creo que lleva una junta de 1mm.
Un saludo.
Un saludo.

Gracias majotes .Felices Fiestas a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores