Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2014, 13:17
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
hola
cuanto me puede valer la reconstituir un motor gripado y con una vida muy corta (5386)
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero especial
Mensajes: 1314
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Depende de que motor sea.No es lo mismo el motor de un vespino que el de un mercedes.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 556
Registrado: 29 Jul 2011, 16:00
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Como te han dicho, depende del motor y lo buena o mala que haya sido esa corta vida. Pero siendo tan genéricos como tu pregunta, entre 100 y 6000 euros aproximadamente
Saludos,

Joseba
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2014, 13:17
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
De mv agusta y no tiene viruta metalicas en el aceite
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si esta gripado y no tiene viruta, seguro que tiene oxido y casi es peor, lo primero es levantar la culata, y mirar si está el pistón y el cilindro enganchado por el oxido. Si esto esta bien, revisar rodamientos, es muy difícil que sea de biela, estos motores de 4 t , al estar mucho tiempo parados se oxida la parte superior del cárter, pero este seguro que le a entrado humedad por una válvula, que se quedo abierta y esta el cilindro oxidado. Si eres cuidadoso con el desarmado seguro que no será cara la reparación .
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2014, 13:17
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
es una 2t y no tenia escape, es el oxido, de todas maneras lo mirare con el endoscopio(22€ de 2 metros) metiendo lo por el tapón de llenado
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 370
Registrado: 08 Ago 2011, 17:35
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
BARTOLO escribió:es una 2t y no tenia escape, es el oxido, de todas maneras lo mirare con el endoscopio(22€ de 2 metros) metiendo lo por el tapón de llenado
En ese caso dependerá de que no se rompa nada al desbloquear. Si esto no ocurre pues el presupuesto se disparará. Pistón (80-100€), rectificar (+-100€), segmentos, rodamientos (50€)etc. Depende del grado de restauración que pretendas, de si eres capaz de hacerte las juntas o prefieres comprar el kit y de si te lo haces tú o no.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu