Tu no has visto un embrague bultaco ni de lejos.Eugenio escribió:Hola amigo manetero Jack, si decides "ajustar" el embrague apretando o aflojando los tornillos, como te ha recomendado un compañero, lo único que te puede ocurrir es que, cualquiera de esos tornillos salgan volando y te ocasionen interiormente un estropicio del que vas a tardar tiempo en olvidarte.
Los tornillos tienen que ir todos apretados a fondo y si tienes antibloqueante se lo pones también. Para que los discos friccionen libremente, estan los muelles que soportan las cargas proporcionalmente y no hace falta ninguna regulación.
Un saludo desde Málaga y Feliz Año Nuevo a todos.
Tu no has visto un embrague bultaco ni de lejos.[/quote]
Lo mismo digo yo, como aprietes los tornillos a tope vas Jo..do 
 
Leete el post que te indico y hazle caso a Toti, no te arrepentirás 
 
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					Lo mismo digo yo, como aprietes los tornillos a tope vas Jo..do
 
 Leete el post que te indico y hazle caso a Toti, no te arrepentirás
 
 NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
    				
    				    			TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
 
    					    					    				Manetero forero de cuarta clase
    			        Mensajes: 148
      		Registrado: 22 Jul 2014, 17:58
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Para Blasio y Jorok , lleváis razón,  yo estaba pensando en el caso de una Ducati. 
Saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Saludos
Ok
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
    				
    				    			TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Aaaaa .Perfecto.No te preocupes.Yo nunca he tocado un embrague ducati. :DAunque todo se andarà.Porque algunas ducati me encantan.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero especial
    			        Mensajes: 6963
      		Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        El embrague de bultaco de 4v, no lleva tornillos que llevan tuercas, y no van apretadas a tope como dice alguno, para ello están las tuercas perforadas para fijarlas con un alambre.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

