Hola a todos,
quería consultaros sobre la forma de centrar el guardabarros delantero en una 175 Sport o SE, aunque supongo que ocurrirá lo mismo en las 160 que llevan el mismo sistema de fijación del portazapatas a la botella de la suspensión delantera, me refiero a que los tirantes del guardabarros quedan mucho más aproximados a ese lado (lado izquierdo). El caso es que se ve muy bien centrada respecto a la tija inferior, el problema es que si se desplaza la rueda hacia la derecha, se sale del alojamiento de la botella y tampoco queda bien.
Quizás esto sea así, y desde luego no queda mal ya que como digo se ve centrada, pero muy ajustada la rueda a los tirantes.
Aprovecho para felicitaros el nuevo año a todos.

Manetero forero de quinta clase
Una vez fijada la rueda en su sitio quizá tengas que deformar levemente los tirantes del guardabarros o calzar con alguna arandela. Lo cierto es que el guardabarros de la 175 va muy ajustado con la rueda y tiene que ir bien centrado. Hay que tener cuidado de utilizar el tornillo de fijación de longitud correcta porque si son mas largos se corre el riesgo de deformar la botella y bloquear la suspensión

Manetero forero de quinta clase
Gracias Pariente por tu respuesta. Efectivamente, el doblar levemente los tirantes del guardabarros parece la solución más sencilla, ya que probé a poner alguna arandela entre la botella y la rueda en el lado izquierdo y el problema es que lógicamente ya se ve separación entre el alojamiento del protazapatas y la botella y tampoco queda bien... buen detalle el de los tornillos, te refieres a los que fijan el guardabarros a las botellas, ya me pasó en una ocasión, me volví loco comprobando las barras pensando que podía estár doblada alguna, pero por más que comprobè, todo estaba correcto y el problema es que debían haber utilizado algún tornillo más largo y habían deformado la botella.
feliz año!!!!!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores