Peldón por el olvido: si está lista, iré con la Impala 2 de 1982 (qué bonito pareado)
Espero veros a todos!
Espero veros a todos!

Mil millones de mil rayos de mil demonios! Que no se te vuelva a olvidar algo asi nunca mas ; Backchivozú!!!El capitan haddock escribió:Peldón por el olvido: si está lista, iré con la Impala 2 de 1982 (qué bonito pareado)
Espero veros a todos!
jajajajaj
Que grande haddock. Ya estas actualizado.
Un saludo

Bueno amigos, igual tengo que ir estrenando una maquina que me he comprado, y hasta aqui puedo leer, el martes la voy a buscar ya os la presentare.

Juer, tienes sitio todavia en el garaje para otra mas?

Bueno, ya le haremos sitio, porque segun me ha dicho mi padre esta es grandecita.
!!!realmente estais en verdad INFECTADOS sin solucón!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Jajaja, mi diogenes no tiene fin, jajaj lo mas gracioso ha sido ver la cara de mi madre cuando lo hemos anunciado, y su recurrente frase; "maaaaaas motos? No se para que quereis mas motos, estais locos,donde las vasis a meter, va a llegar un momento que nos vamos a tener que ir de casa para meter las motos" jajajaajel reportero Izuzquiza escribió:!!!realmente estais en verdad INFECTADOS sin solucón!!!!
La otra parte graciosa, es que yo aun no se cual es, la unica pista que tengo es que es Montesa y Matricula Madrid EJ
Si quereis frio porque no os deis una vuelta por alemania en verano?
Si no teneis guantes de invierno: Ponerse unos guantes finos de seda debajo de los normales. Ayuda mas de lo que parece. Yo me los pongo debjo de mis guantes de lluvia si llueve y hace frio.
saludos norbert

Si no teneis guantes de invierno: Ponerse unos guantes finos de seda debajo de los normales. Ayuda mas de lo que parece. Yo me los pongo debjo de mis guantes de lluvia si llueve y hace frio.
saludos norbert

Nos pilla un poco retirao!!!! jajanorbert escribió:Si quereis frio porque no os deis una vuelta por alemania en verano?![]()
saludos norbert

Montesa M-EJ, me huele a Crono 350.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado